Cambio de carrera

Necesito ayuda!!..Estoy en 2º de Derecho…y me qiero cambiar … me interesa fonoaudiologia…pero la verdad es que no conozco a nadie que la estudie…tampoco se su malla …nada relacionado a esta…y necesito conocerla para atreverme a tomar la desicion de cambiarme…que por lo demas me aterra…:S…
porfa…si alguien sabe de esto…o que haya pasado por lo mismo…de su opinion… gracias :slight_smile:

Y no has visitado las pag. oficiales de las distintas Universidades???
ahí sale el listado de carreras que ofrecen con sus mallas, el perfil del estudiante, campo, etc…

:pleased:

[quote=“danii14, post: 413530”]Necesito ayuda!!..Estoy en 2º de Derecho…y me qiero cambiar … me interesa fonoaudiologia…pero la verdad es que no conozco a nadie que la estudie…tampoco se su malla …nada relacionado a esta…y necesito conocerla para atreverme a tomar la desicion de cambiarme…que por lo demas me aterra…:S…
porfa…si alguien sabe de esto…o que haya pasado por lo mismo…de su opinion… gracias :)[/QUOTE]

quieres cambiarte dentro de la misma u? si es asi busca la info que sale en el sitio de la u… sale harta info, la malla el perfil y cosas varias…

a leer tu post solo nos damos cuenta de lo perdida que estas

como quieres cambiarte a una carrera que ni conoces???

[quote=“tiburon blanco, post: 413564”]Mira el Derecho lo unico que tiene en comun con fonoaudiologia es que ambas son humanistas,pero Fonoaudiologia es una profesion de la salud.
TAL VEZ te sirva el hecho de que en Derecho utilizas competencias linguisticas y en FONOAUDIOLOGIA estas competencias son gravitantes.
Te recomiendo acercarte a una carrera de fonoaudiologia en tu ciudad…ej en Santiago la Universidad Andres Bello o la Universidad Pedro de Valdivia[/QUOTE]

fono humanista??? :stunned:

Respuesta: Cambio de carrera

hola soy de segundo año de ing fisica en la usach y queria cambiarme de carrera dentro de mi misma u. quisiera saber que se requiere , o si es casi imposible ,tenia pensado ing civil mecanica