Cambio de carrera

hola etoi en primer año de odontologia pero me di cuenta que no e lo mio XD
porfa si pudiecen aclarame q devo hacer para cambiarme (agronomia u talk)
y en lo posible de conservar las becas :gota: gracias¡¡¡

Hola, yo creo que lo primero que tienes que hacer es consultarlo con tu director de escuela, y si te permiten cambiar de carrera dentro la misma universidad. Tu te quieres cambiar dentro de la misma universidad o a otra?es que no se si lei agronomia de la Universidad de Talca, si te quieres cambiar aca te puedo dar el mail de la directora de escuela, por que yo estudio acà, para que te comuniques con ella y le consultes tus dudas., espero haber ayudado mas nose de eso
saludos
:??:

si estudias odontologia y no te gusta = te sera mas facil cambiarte pq exigen menos puntaje para agronomia, pero piensalo, agro es dificil en cambio odontologia tienes pega seguro y trabajaras en lo q estudiaste no asi en agro que puedes terminar en cualquier cosa, aparte piensalo bien, no vaya a ser q estudies esto y despues trabajes y no te guste, tenia una compañera q en cuarto año se dio cuenta q no le gustaba… y eso que ella tenia pituto

Respuesta: cambio de carrera

Te aconsejo que lo pienses bien, odontología es una buena carrera que tiene bastante futuro, y además recién estas en primero, al principio uno no sabe realmente si le gusta o no la carrera durante el primer año. Analiza bien porque te quieres cambiar, si es porque tuviste alguna dificultad con los ramos o porque lo que realmente te gusta es agronomía, a veces el cambio del colegio a la U es fuerte y puede hacernos pensar que lo que escogimos no era lo que queriamos. Por eso piensalo bie y si puedes espera un poco, las carreras de la salud al principio son solo ciencias básicas y quizás sea eso lo que no te gustó, pero no es siempre así…