Cambio de Carrera

Hola chic@s

Soy nueva en el Foro

Voy en 2º año de Arquitectura, pero decidi seguir mi vocación y me cambiaré a Ed. Parvularia.

Congelé Arq en Octubre y no me inscribi para dar la PSU este año.
No quiero estar un año sin hacer nada para poder dar la PSU el 2009. Sé que si doy la PSU el puntaje me alcanzara pa entrar a Parvulos en la PUC o la UCH, pero como ya dije, no quiero esperar un año.
Asi que ando averiguando que Universidades privadas son buenas en cuanto al prestigio laboral una vez egresada de la Carrera.
Me han dicho que la Central y la Mayor son buenas. Que hay de cierto en eso?
Necesito opiniones.
Espero respuestas! :wink:

Saludos!

Respuesta: Cambio de Carrera

[quote=“Nayade, post: 510010”]Hola chic@s

Soy nueva en el Foro

Voy en 2º año de Arquitectura, pero decidi seguir mi vocación y me cambiaré a Ed. Parvularia.

Congelé Arq en Octubre y no me inscribi para dar la PSU este año.
No quiero estar un año sin hacer nada para poder dar la PSU el 2009. Sé que si doy la PSU el puntaje me alcanzara pa entrar a Parvulos en la PUC o la UCH, pero como ya dije, no quiero esperar un año.
Asi que ando averiguando que Universidades privadas son buenas en cuanto al prestigio laboral una vez egresada de la Carrera.
Me han dicho que la Central y la Mayor son buenas. Que hay de cierto en eso?
Necesito opiniones.
Espero respuestas! :wink:

Saludos![/QUOTE]
HOLA MI NOMBRE ES KAREN SOY EGRESADA DE EDUCACION PARVULARIA QUE BUENA TU ELECCION , PERO RESPECTO A LA UNIVERSIDAD NO INFLUYE EN DEMASIA, OBVIAMNTE TIENES QUE ELEGIR UNA INSTITUCION QUE TE ENTREGUE LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS Y OPTIMAS PARA EJERCER COMO DOCENTE
PORQUE AL EJERCER COMO TAL APRENDERAS MUCHAS MAS COSAS DE LAS QUE TE ENSEÑAN, SUERTE EN TODO Y A PLANIFICAR SE HA DICHO, CUALQUIER COSA ME AVISAS PO SI TE PUEDO AYUDAR EN PLANIFICACIONES ADIOS SUERTE