Cambio de Ciencias Políticas a Derecho UdeC

[INDENT]En primer lugar, el puntaje no me alcanzó para Derecho ya que me cagó el Ranking y el NEM de puro aweonao y lo tengo más que claro, pero filo, ese es otro tema.
La pregunta es, si es que estando ya cursando la carrera de Ciencias Políticas y Administrativas, que se encuentra en la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales en la UdeC, podré cambiarme de carrera a Derecho teniendo al menos algunos requisitos. De ser posible el cambio de carrera me gustaría saber cuales son esos requisitos y si es que alguien lo ha hecho y como lo hizo (valga la redundancia, nuevamente los requisitos que le solicitaron).
De antemano muchas gracias! :)[/INDENT]

Y el cambio de sede ? Supongamos estoi eatudiando derecho en sede chillan me puedo cambiar a lasede concepcion cuales son los reqisitos ?

tengo las mismas dudas jejej

Los procedimiento de cambio interno se hacen a la vicerrectoría de asuntos académicos por lo que recuerdo, es un proceso centralizado para toda la UdeC. No obstante, es muy difícil esta forma, generalmente las carreras tienen 1 o 2 cupos a lo sumo para admitir estudiantes por esta vía, y los postulantes siemrpe son varias decenas.

Por cierto, Derecho en la UdeC es extremadamente difícil, requiere una inversión de tiempo, esfuerzo y dedicación que te daría resultados más fructíferos en otras universidades y/o carreras. Nadie que salga de allí reconocerá las dolencias que esa facultad tiene, pero no por algo de 180 wns que entran en promedio, 20 en promedio se licencian a los 5 o 6 años, mientras que otros 20 lo harán en los siguientes 6 años (si , hay weones que llevan 12 años estudiando allí, tiempo en que podrías tener desde 6 años de experiencia laboral hasta un doctorado en cualquier otra carrera). Elige pensando en tu inserción laboral, no en la propaganda académica de las universidades ni en la propaganda talibán que te dirá cualquier weón egresado de allí.