Cambio de dentista

Hola, quisiera que me orientaran un poco con un problema que tengo.
Comencé con mi tratamiento de ortodoncia el 19 de enero de este año, todo ha marchado bien, tengo 32 años, mis piezas se han movido bastante rapido debido a que anteriormente habia comenzado un tratamiento y no lo terminé ( con aparatos removibles), pero el problema que la mayoria de las personas me comenta, es que mi ortodoncista no me sacó piezas dentales, y me explicó que era por que al sacar piezas es probable que los dientes vuelvan a su posición inicial una vez que me retiren los braquets. El otro problema es que cada vez que voy a mis controles siento mucho dolor cuando me coloca las bandas elasticas y normalmente tiene que recurrir a la anestesia (cosa que me aterra, odio las inyecciones) y la última vez me quedó resentido el labio superior hasta el dia siguiente. Mi médico me ha pedido que vaya mas seguido, unas dos veces por semana para mantenerse al tanto de mi tratamiento, pero hay veces que no puedo asistir por mi trabajo, consulté con otro dentista (solo por lo que le comenté, no me ha visto) y me dijo que le parecia raro que sintiera tanto dolor y que no me haya sacado piezas, yo se que cada caso es distinto, pero no se que decisión tomar, me da hasta miedo ir a los controles y tener que pasar por la inyección de nuevo. Mi médico se fue de viaje por un par de meses y dejó a otro médico de su misma nacionalidad (el es ecuatoriano) quisiera cambiar de médico pero no se si será lo correcto, ojala me pudieran orientar y contarme si el proceso va bien o debo cambiar de médico. Desde ya les agradezco las respuestas.

eS COMPLICADO DAR UNA OPINION SOBRE UN TRATAMIENTO CON LOS POCOS ANTECEDENTES QUE PONES PARA CONSULTAR, TU MOLESTIA PRINCIPAL CON EL TRATAMIENTO NO ES PRECISAMENTE EN RELACIÓN A LA ORTODONCIA SINO AL DOLOR O MOLESTIA QUE TE PRODUCE EL USO DE ANESTESIA, NO SIEMPRE ES NECESARIO SACAR DIENTES PARA HACER UN TRATAMIENTO COMO EL QUE TE ESTAS HACIENDO, NO OBSTANTE COMETISTE UN ERROR DEL PORTE DE UN BUQUE AL CAER EN MANOS DE UN ECUATORIANO, SON PESIMOS DENTISTAS, DE TODAS LAS EXPERIENCIAS (PRESENCIALES) CON ESTOS SUJETOS NO HE VISTO MAS QUE IGNORANCIA, FORMACION DEFICIENTE Y FALTA DE ETICA, TE RECOMINDO QUE CONSULTES UN ORTODONCISTA DE VERDAD Y QUE SEAS MAS SERIA CON LOS CONTROLES, PORQUE TALVEZ ME EQUIVOQUE CON LOS MERITOS PROFESIONALES DE TU TRATANTE Y AL FINAL LA TERAPIA FRACASE PQ TU NO COOPERASTE COMO DEBIAS Y TERMINES HECHANDOLE LA CULPA AL ECUATORIANO.

Respuesta: Cambio de dentista

[SIZE=“4”][FONT=“Arial Black”][COLOR=“Red”]FACIL Y SENCILLO:

PUNTO Nº 1: PARA LA COLOCACION DE ORTODONCIAS NO ES NECESARIO ANESTESIA.-

PUNTO Nº 2: EL DOLOR ES MUY COMUN POR LA FUERZA QUE SE GENERA, HAY QUE VER SI ESA FUERZA GENERADA ES LA INDICADA.- ES NORMAL LA MOLESTIA Y DOLOR AL PRINCIPIO Y DURANTE EL TRATAMIENTO, PERO NO ES COMUN QUE ESA MOLESTIA YA SEA UNA TORTURA PARA EL PACIENTE.-

PUNTO Nº 3: CONSEJO CAMBIA DE ORTODONCISTA Y ANDA A UNO QUE HAYA OBTENIDO EL TITULO.-

BESOTES, POLID[/COLOR][/FONT][/SIZE]:sexy: