Hola a todos, pucha miren tengo un problema mas por el tema económico, yo estudio kine en la Autonóma de Provi, y me quiero cambiar a kine en la Ucinf por un tema económico, que me recomiendan, en realidad me quiero cambiar por cosa mía para que mis viejos no gasten tanto, porque el CAE me cubre casi todo el arancel en la Ucinf, pero no se como será esa U en kine…
Si alguien sabe que comente por favor de ante mano muchas Gracias.
Respuesta: Cambio de establecimiento
MMmmm piensa lo Bien, la Ucinf no esta ni siquiera acreditada, mejor baraja otras opciones ¿, yo a ese cambien no le veo nada bueno, por lo menos Busca una casa de Estudio que por lo menos sea conocida, a de ser muy penca que nadie conozca donde estudias, hasta puede que Quiebre esa U, ya viste la UBO por ejemplo…
Yo nada q ver con esa u … pero la verdad estás bien poco informado!!
Primero la UCINF SI ESTÁ ACREDITADA. Es cierto que tenía dramas financieros, pero la compró el grupo CEPECH, los mismo dueños del IPCHILE, del preu cepech y otros tantos colegios.
Es dificil dar referencias de cómo es, sobre todo en el área salud, pq abrieron nutrición y kine el año pasado, este año abre enfermeria.
Y bueno digamos q la autonoma, no es gran cosa tampoco, como para pensarlo tanto. Yo creo q si es más cómodo para tu bolsillo cambiarte, deberías hacerlo. Sobre todo teniendo en cuenta, que si te cuesta pagar ahora, más adelante será peor, pues todos los años suben los aranceles.
exito!! ^^
[quote=“natita2010, post: 578647”]Yo nada q ver con esa u … pero la verdad estás bien poco informado!!
Primero la UCINF SI ESTÁ ACREDITADA. Es cierto que tenía dramas financieros, pero la compró el grupo CEPECH, los mismo dueños del IPCHILE, del preu cepech y otros tantos colegios.
[/QUOTE]
ahí revise y efectivamente esta acreditado, perdón fail mio, juraria que no estaba
y si sabia lo de Cepech, pero eso no garantiza la vulnerabilidad institucional en este caso el levantar un establecimiento de educacional superior es un proyecto de años
Gracias chiquillos por las respuestas, lo voy a pensar mejor! se pasaron