Cambio de estatal a privada

bueno la pregunta es esa: es factible o no? soy estudiante de primer año de la chile, y me he dado cuenta ke lo que realmente quiero estudiar es medicina, y pasa ke se cerro la inscripcion a la psu y mis padres no kieren ke yo pierda un año y me aconsejaron cambiarme a una privada en medicina.

que dicen ustedes es posible o no (lo mas problable es que sea la uandes o andres bello).

pdta: ahora actualmente estudio quimica y farmacia

muchas gracias por sus respuestas

Esas universidades exigen psu para ingresar…ahora por cambio interno no se. Lo mejor es que asistas personalmente para obtener informacion.

Piénsalo bien y obten informacion objetiva, vee todo el abanico de posibilidades y no te cierres a argumentos subjetivos. Que no te presione el año tampoco, es solo un año para una desición muy importante.

Suerte y Saludos!

[quote=“Sakarach, post: 506028”]Esas universidades exigen psu para ingresar…ahora por cambio interno no se. Lo mejor es que asistas personalmente para obtener informacion.[/QUOTE]

Pero la mayoría considera la última PSU que rendiste, independiente si fue éste año o el año pasado.

cuando di la psu el año pasado no me alcanzo para medicina en una estatal, pero si para una privada, el problema de estudiar en una privada era la plata, pero ahora ke mis padres estan dispuestos a pagarme una gran parte del arancel (y el resto yo), pense en cambiarme a una privada.

he averiguado solamente por internet como cada universidad realiza sus traslados, cuando pase el 18 ire personalmente a estas ues