Cambio de ing civl a comercial

Hola amigos, estoy estudiando ing civil en la chile(Mechon), tenia pensado elegir industrial pero la verdad es que me di cuenta que no quiero más esto, estar viendo matematica, fisica, quimica para despues de 4 semestres pasandola pesimo ver cosas que me interezan. A si que me quiero ambiar a comercial…

Aqui la consulta que universidad me recomiendan? no me intereza la qeu de algebra ni calculo más dificil, yo veo la a la unversidad como una forma de pararce frente al mundo y a las cosas. eso es una cosa que me motiva a cambiarme ya que e visto muchos ing civil industrial que nunca subiran en sus puestos por no saber relacionarce con personas.

La chile o la Cato? alguien sabe que piden para cambiarce dentro de la misma universidad de civil a comercial? llamare ahora en la tarde pero si me pueden orientar más estaria muy agradecido.

Saludos!:ups:

Respuesta: Cambio de ing civl a comercial.

A, una cosa qeu me intereza mucho es cual funciona mejor como institucion, ya uqe soy de region y por ejemplo en ing de la chile e cambian las cosas a ultima hora o me avisan 4 dias antes si doy examen o no y la verdad qeu eso me molesta de sobre manera.

Respuesta: Cambio de ing civl a comercial.

ingenieria civil industrial>>>>>>>>>>>>>>>ingenieria comercial

eso

Respuesta: Cambio de ing civl a comercial.

MECHON AYUDAME A CONSEGUIR APUNTES DE LA PAGINA WEB DE LA U-CURSOS DE EVALUCION DE PROYECTOS ,MAT FINANCIERA ,ING ECONOMICA Y OTROS AFINES