Cambio de Odontologia a Medicina

Eso, conocen la factibilidad de ese cambio y si conocen gente que lo hizo, yo se de casos puntuales… y siempre me cuentan casos puntales, ya que creo que no es muy comun.
Me gustaria saber si conocen “casos puntales” y me cuenten en que universidad y como lo hizo (notas, convalidacion, etc).

Muchas Gracias!! :smiley:

Respuesta: Cambio de Odontologia a Medicina

Se que es mas facil y mas barato hacer un preu y entrar via psu :B
esas admisiones especiales son segun cupo, donde veran tus notas y etc… y tb los de los otros postulantes de otras carreras
asi q es mas arriesgado, y si no quedas? estudiaras una carrera que no te gusta? pagaras un alto arancel, materiales caros por una carrera q no te llena?

Respuesta: Cambio de Odontologia a Medicina

Entonces, seria mas facil entrar a Medicina a una U que no sea de tu preferencia y despues cambiarte de escuela… ¿medicina a medicina, es mas facil que odonto a medicina?
Gracias!:smiley:

Respuesta: Cambio de Odontologia a Medicina

Exacto
eso han dicho los alumnos de med

Respuesta: Cambio de Odontologia a Medicina

Sí, mucho más factible Medicina/Medicina. Tengo compañeros que se trasladaron desde privadas. No tengo el contacto con ellos como para saber como lo hicieron exactamente. Pero si sirve de estadística, no he conocido a nadie que se haya cambiado desde otra carrera a Medicina. Así que en tu caso, o Medicina en otro lado o PSU, ambas te dan más posibilidades.

Respuesta: Cambio de Odontologia a Medicina

[quote=“galf, post: 547918”]Entonces, seria mas facil entrar a Medicina a una U que no sea de tu preferencia y despues cambiarte de escuela… ¿medicina a medicina, es mas facil que odonto a medicina?
Gracias!:D[/QUOTE]

de todas maneras… aunque la mayoría de las veces los retrasan 1 año con respecto de donde venían, aunque hay excepciones.

Ojalá te hayas metido a la del mar y te cambies a la chile.