Cambio de pastillas duda existencial

holaaa tengoo una dudaa lo que pasa es que llevaba tomando ya un año y tres meses las pastillas norvetal 20cd, comenzaba siempre la caja nueva los dias sabados, no tenia ningun problema con estas pastillas solo que queria conseguirlas mas baratas y una amiga le busco la composicion quimica a estas y me dijo que las anulette 20 cd eran lo mismo. mi problema es que, el sabado pasado 11 de marzo debia de tomar mi nueva caja pero no me las pude comprar y encontre las anulette pero recien el dia martes y estas pastillas son distintas viene con los dias puestos de una la primera pastilla dice dia lunes y me provoco una confucion muy grande porque como yo la primera pastilla me la tomo los dias sabados no sabia que pastilla tomar la que decia lunes o sabado de todas formas ya estaba atrasa porque esto fue el dia martes 14, y o que hice fue hacer coincidir los placebos de estas pastillas con la fecha en la que me llega mi periodo y por lo tanto tome la que decia dia lunes primero pero como si hubiese sido el dia sabado, hasta ponerme al dia y asi sigo, peroo no estoy segura de que me las haya tomado bien independiente de que debo tener precauciion por el retraso en tomarmelas.
seria de mucha ayuda cualquier orientacion
graciiias