Cambio de quimica a qyf UCH

hola tengo un problema, ocurre que no se si mi puntaje psu sea suficiente para qyf en la uch entonces vi como opción entrar a una carrera de la misma facultad como química y en 2do año hacer el cambio de carrera a farmacia.

(como las carreras de esa facultad comparten casi la mayoría de los ramos de 1r y 2do año, supongo que seria mas fácil homologarlos)

¿es posible hacer el cambio de carrera? ¿es muy difícil?

no tomo la opción de cambio en 1r año porque necesito que mi puntaje psu sea igual o superior al corte y no seria mi caso.

espero que alguien me oriente :slight_smile:

mi otra opción seria entran a qyf en la unab pero siento que seria haber desechado el año de estudios que me tome para subir mi puntaje ;c

De que se puede, se puede, pero te piden notas promedio, como también puedes ver cuantas asignaturas puedes homologar de una carrera a otra, puede que hasta subir puntaje otro año sea mejor. Si quieres una segunda opción te recomiendo la UA, la unab tiene muchos problemas con la administracion - le quitan el cae al alumno sin avisar y este pierde el año- pero obvio, trata de que te de el puntaje para la chile

1 me gusta