¿Cambio de U o me quedo?

Cambio de U (Psicología) ?
Entre el 2018 a estudiar psicología a la UCSH cuento corto, en mi experiencia pésima gestión por parte de la escuela, no respetan los certificados médicos, los docentes no son de lo mejor, tienen mal trato con los alumnos, (excepto los profes extranjeros que son los más exigentes y mejores en calidad de persona) las clases son lateras en su mayoría porque el método de enseñanza es leer y si no entiendes , busca en google en fin, una mala decisión y una mala institución aunque me siguen insistiendo que es una buena U para mi carrera.

Este año (2019) quiero cambiarme a otra U, la que sea, tengo contempladas las siguientes:
U Central.
U Autónoma.
U Academia de Humanismo Cristiano
U San Sebastian.
¿Cual de las mencionadas es mejor? ¿Es mejor entrar vía PSU o Convalidar ramos?
Muchas graciasss <3

Debes saber que al convalidar no te traspasan todas las asignaturas, podrías ver mallas o directamente ir y preguntar para saber el porcentaje de convalidación. De las universidades que nombraste la central y la autónoma me parecen medianamente Buenas (Podrías ir a la feria del postulante (26 al 29) para conocer profes u alumnos y saber cual Y elegir, también debes pensar en las becas la autónoma tiene gratuidad y la USS no, además con serios problemas de gestión ( les quitan el cae a los alumnos sin avisar) . Cómo sugerencia deberías cambiarte si no te sientes cómoda/cómodo deberías hacerlo más que nada por un tema de salud mental, que en el sistema mercantilista en que estamos a nadie le importa y por eso tenemos que preocuparnos nosotros. Saludos!

1 me gusta

Muchas Gracias por tu ayuda, en verdad te pasaste, pensé que estaba tomando una decisión media irracional, pero, como tu dices la salud mental de nosotros es importante y en esa universidad solo les importa que uno pague una mensualidad. Sludosss!!