Cambio de U, vale la pena perder un año? civil mecanica, de usach a puc o uchile

En marzo comienzo mi primer año de Ingenieria civil mecanica en la usach, apesar de que me encanto el ambiente y se sercania a mi casa,
ubiese preferido entrar a la Chile o a la Cato, para lo cual me faltaron muy pocos puntos.
Bueno mi duda viene aqui, a fin de año pienso dar la psu de nuevo,
me creo capaz de dar un buena psu y qdar en la cato o la chile, pero ¿valdra la pena cambiarce y perder todo un año de esfuerzo, amigos y todo lo q eso conlleva?

Respuesta: Cambio de U, vale la pena perder un año? civil mecanica, de usach a puc o

Mira compare,
yo estudio civil en meta en la usach, y debo reconocer q si me hubiese alcanzao pa studiar en la chile me iba claramente, y de hecho planeaba dar la psu igual que tu. Sin embargo luego de un año de star en la u me di cuenta que es el mejor ambiente que pudiese existir en una universidad, esa variedad de compartir con gente de todo tipo es invaluable. Ademas los profesores que tuve eran excelentes, en especial el de intro.
Bueno para culminar, termine amando la usach y ya no me quedan ganas de cambiarme a otra a pesar de que en este mundo, claramente pesa mas un carton de la Chile.