Cambio de u y de carrera

hola, yo estudiaba ing en electronica pero por motivos de trabajo perdi la carrera(horario… etc) por suerte solo fue un año pero pretendo cambiarme a otra universidad en otra ciudad pero mi duda es que yo tengo credito aval del estado y no se si lo perdere o tendre que postular de nuevo q opciones tengo… algun tramite q se me este olvidando? ? el cambio es tambien por q economicamente me combiene
aa y tenia beca hijo de prefesional de la eduacion pero la perdi ¿dando la psu de nuevo la recuperare?
Saludos.:smiley:

Respuesta: cambio de u y de carrera

no se sobre esa beca , pero mi cuña tenia la bicentenario y la perdio, estaba en la usach, dio la prueba y se cambio a uc y se la dieron sin ningun problem, lo mismo mi polola dio la prueba se cambio a la pucv y se la dieron. descargate la bases

Respuesta: cambio de u y de carrera

Te recomiendo que consultes en cada U. donde vayas a estudiar.Cotiza unas 2 universidades por los menos,si te da el tiempo 3.Donde tengas mejores ventajas quédate.Si eres de la V región,está la UTFSM,a los de afuera de dan de todo.También está la Católica o la UVM.La idea es que no tengas que postular de nuevo al crédito con aval ,porque la plata que te prestaron la debes pagar igual después que termines.Mucha suerte