hola, estoy en primero de medicina en la uach, pero he estado pensando en cambiarme a la udec. Lo sé, no llevo ni un mes acá, pero siempre quise la udec y se puede decir que quede picado con la PSU (muy picado), pero quería saber si el prox. año llegase a quedar en la lista de seleccionados de la udec me convalidarían ramos? o tendría que empezar de cero? el tema es que acá no tenemos como ramos especificos (por ej qca organica o qca general) sino que lo engloban todo en “biologia humana”. Bueno eso, sé que la uach tambien es re-buena universidad, pero la udec siempre fue mi platonico. Saludos y gracias a los que respondan
Respuesta: cambio de uach a udec
[quote=“Frediturbina, post: 628138”]La UdeC es una mierda de U es mejor que la Unab eso si XD
pésimos los medicos de la Udec[/QUOTE]
Porque siempre dices que los de la UdeC son malos medicos??? que tienes contra ellos???
Respuesta: cambio de uach a udec
[quote=“EaterBrain27, post: 628152”]Porque siempre dices que los de la UdeC son malos medicos??? que tienes contra ellos???[/QUOTE]
No te molestes en preguntar ni en intentar algun tipo de comunicación con ese ente.
Es solo una persona que frecuentemente se cambia de nick y le tira mierda a la UdeC, sin fundamento alguno, solo con tonteras como “soy de la chile, la udec es mierda”, “conozco profesores de la udec y dicen que son mierda” “conozco egresados de la udec y son flojos y malos” y cosas de ese estilo. Mejor ni darle cuerda, deja que los numeros y hechos reales hablen por la UdeC.