Cambio de UMayor a UDP?

Hola a todos, actualmente estoy estudiando en la UMayor y la verdad es que no es lo que esperaba. Al momento de postular a principio de año estaba entre la udp y la mayor y me decidí por la que estoy ahora por los campos clinicos que tiene principalmente. Pero ahora que estoy dentro me di cuenta que no dan facilidades para recuperar ramos semestrales durante el año, si uno se echa un ramo semestral se echa el año, además el rector no está interesado en acceder a la gratuidad universitaria, tema que igual me afecta harto porque estoy con beca y credito y aun así es dificil para mi familia pagar la diferencia. Por eso estaba pensando cambiarme a la udp (por psu) o a la usach por traslado pero no estoy seguro si valdrá la pena sacrificar este año por irme a la udp porque si me aceptan en la usach obvio que me voy. Orientenme porfa no se que hacer si no me aceptan en la usach, me quedo en la mayor que no me gusta y me va a dejar en la miseria o me voy a la udp y pierdo el año? Denme referencias de la udp porfa (gracias por leer todo :sweat_smile: )

creo que la usach en lo que es campo clínico es mejor, es un sacrificio pero vale la pena hacerlo

Una lata tu decisión. Yo estoy pensando en qué opciones tomar para medicina y la UMayor y la UDP están dentro de mis opciones.

¿Podrías aclarar un poco más tu punto de vista?

Creeme que me serviría mucho.

Saludos.

Estaría agradecido de cualquier cosa que averigues la publiques y también tu decisión final…

Voy por la UDP entonces jaja