tengo una duda bien concreta, estoy muy indeciso en donde estudiar Ing comercial, estoy entre la UV y la UAI. Mi pregunta es: si es que entro por ejemplo a la UV y luego decido cambiarme por x razones a la UAI, me aceptan sin ponerme tanto problema? es decir me convalidan ramos, etc…? alguien que lo haya hecho? y viceversa.:?:
hummm, ok muchisimas gracias, esque a mi me dijeron una cosilla que me convencio mucho, que asi hablando general hay 3 buenas Us de Ing comerciales. La chile la Cato y la UAI, pero que las 3 son distintas. La chile forma economistas, mucha teoria y lectura, la Cato forma gerentes para trabajar en grandes empresas, y la UAI forma emprendedores, que es por lo que me quiero tirar pues yo queria estudiar originalmente Turismo pero me di cuenta que asi me muero de hambre, en buena onda si. Quizas ya lo habias escuchado, pero anyway mil gracias por responder
Nota: dudo que me alcance en todo caso el puntaje para la chile o la cato xD
slds
Hola yo estudie en la Uai y te puedo decir que el ambiente es malo, tal como te lo explicaron mas arriba, la Uai no es una universidad, es una empresa ya que te cobran por todo en exceso, de hecho la mensualidad la pagas en UF. Para que te convaliden ramos en la UAI tienes que tener un promedio mayor o igual a 5,0.
[quote=“gbravo, post: 624057”]hummm, ok muchisimas gracias, esque a mi me dijeron una cosilla que me convencio mucho, que asi hablando general hay 3 buenas Us de Ing comerciales. La chile la Cato y la UAI, pero que las 3 son distintas. La chile forma economistas, mucha teoria y lectura, la Cato forma gerentes para trabajar en grandes empresas, y la UAI forma emprendedores, que es por lo que me quiero tirar pues yo queria estudiar originalmente Turismo pero me di cuenta que asi me muero de hambre, en buena onda si. Quizas ya lo habias escuchado, pero anyway mil gracias por responder
Nota: dudo que me alcance en todo caso el puntaje para la chile o la cato xD
slds[/QUOTE]
Te apuesto lo que quieras que el te dijo eso, es alguien de la uai, eso es imposible. la Chile es muchísimo mejor que la cato y la cato a su vez es muchísimo, muchísimo mejor que la uai. De hecho la utfsm es mejor que la uai, y la usach anda igual o mejor que la uai.
PD: no puedes ser tan ingenuo cualquiera te va decir que su u es la mejor. Aparte como una universidad va ser buena en emprendimiento?? de hecho los de la uai dicen que son buenos en administración y nadie trabaja en administración (no confundir con gestión) hasta que tenga unos 35 años.