Cambio de universidad estatal a privada

bueno la pregunta es esa: es factible o no? soy estudiante de primer año de la chile, y me he dado cuenta ke lo que realmente quiero estudiar es medicina, y pasa ke se cerro la inscripcion a la psu y mis padres no kieren ke yo pierda un año y me aconsejaron cambiarme a una privada en medicina.

que dicen ustedes es posible o no (lo mas problable es que sea la uandes o andres bello).

pdta: ahora actualmente estudio quimica y farmacia

muchas gracias por sus respuestas

a la de los ANDES… obvio! cambiate

ya que no me alcance a inscribir pa dar la psu denuevo, mi idea es entrar por via traslado a la unab o uandes

PREPARATE PAL OTRO AÑO, LA DIFERENCIA CADA VEZ SERÁ MAYOR ENTRE ESTATALES Y PRIVADAS.
TRATA DE CONVENCERLOS, PERO SI NO, NO OLVIDES Q ES FINALMENTE TU DECISIÓN.
PSU NO MÁS CAURO.

mmm, yo caxo q t tienes q puro cambiar si eso es lo q quieres
el problema del cuento de las universidades privadas es el $$$…quizas se cierto q hay diferencia entre privadas y estatales pero si uno es bueno en lo q hace, no creo q se note tanto
opino q deberias cambiarte no mas, estar en algo q a uno no le gusta pesa bastante, t lo digo por exp propia…
saludos y suerte en lo q se viene

de que se puede se puede pero creo que igual se necesita un promedio sobre 5, y una cantidad de ramos aprobados. No hay peor trámite que el que no se hace tienes que preguntar no+

Respuesta: Cambio de universidad estatal a privada

cambiate a la mayor o la de los andes
esas son las mejores en salud
por lo menos la carrera de medicina en la mayor esta acreditada
LA CARRERA!
nose si en la de los andes esta acreditada

que estés bien

saludos