Cambio de Universidad pero como Alumno a primer Año, duda sobre creditos

Resulta que yo estoi en la U y entre este año 2012 y a mi me dieron los dos creditos EL FSCU y el CAE, pero yo tome el fondo solidario y resulta que a mitad de año no me gusto mi U y dije ya con el mismo Puntaje postulare a la Universidad del Bio Bio, porque tambien me dá para entrar a lo que quiero, asi que deje de ir a clases osea iba pero a webear porqe sabia qe me iba a cambiar y en el segundo semestre pase pocos ramos en total en el año no pase la mitad de los ramos, pero yo pienso entrar a la UBB como alumno nuevo a primer año usando mi puntaje que se puede usar 2 años y ya postule a las becas y creditos para renovar en su debido tiempo que fue en octubre y ahora en la fecha para los nuevos alumnos igual para asegurarme de que se mandara, y quiero cachar si cuando entro a otra U como ALUMNO NUEVO A PRIMER AÑO (pero ya estando en la educacion superior) me daran denuebo los creditos? podre tomar denuebo el FSCU? me daran el CAE por segunda vez si esque no lo tome la primera vez? o cague con no haber pasado los ramos??:?: