Hola, a todos, queria consultarles algo
Estudio Ing. comercial en segundo año en la Udec y quiero cambiarme a santiago pero igual es dificil porque me heche algebra y calculo el primer año, pero mi familia esta en santiago y no quiero estar mas aca, que unviersidades me recomiendan??, ademas de la PUC y l U de Chile.
me han dicho que la adolfo ibañez pero no se cuales mas para ver y consultar que sea buena en Comercial… si me pudiesen ayudar estaria muy agradecida!
Espero sus respuestas
De ante mano muchas gracias! :^^:
Respuesta: Cambio de Universidad Udec
Si te quieres ir a Santiago, lo más fácil de acceder por admisión especial es la Ibáñez. Ahí te reciben con los brazos abiertos por ir de la UdeC.
En la Chile y la Puc es más difícil. Podrías intentarlo, pero comienza a averiguar desde ya qué debes hacer para cambiarte para allá.
debes tener muy buenas notas para que te convaliden ramos (sobre 5 generalmente).
compadre yo voy en primer año en la udec en ing comercial,
Estudiar presenta sacrificios ,y cambiarte de la UDEC es un error al menos si lo haces por mamon( si es un tema de enfermedad familiar o plata te creo, aunque si estas mirando la adolfo no creo que sea x plata)
APERRA aqui en conce, no hay como esta ciudad wn a mi me encanta , piensa que me vine de la serena para aca y me encata el clima , (lo conosco porque vivi aqui un par de años)
y cambiar la udec x la UAI MMM no me parece mucho digan lo que digan , te apoyaria si es la UdeCH o la PUC(aunque no me gusta mucho x la iglesia y por que es muy segregadora)
Jose, por si acaso soy mujer (mimi) y no es de mamona, solo daba la opcion de la adolfo porque he leido buenos comentarios de ella, pero ahora he decidido congelar el segundo semestre y prepararme bien para la psu y si me va bn ojala poderme ir a la chile o a la cato o a la federico, segun como me vaya! pero me voy no por mamona (vuelvo a repetir) sino xq este año mi hermana sale de 4º medio, y da la psu y se va a stgo xq no quiere irse a conce, entonces mis papas no estan en las condiciones de tener una hija en conce y otra en stgo, ademas mis otros hermanos tambien estan en santiago. Ahora si sabes de congelar y eso se agradeceria mas info que me pudieses dar, un gusto y exito en la carrera!! =)
[quote=“mimi19, post: 587565”]Jose, por si acaso soy mujer (mimi) y no es de mamona, solo daba la opcion de la adolfo porque he leido buenos comentarios de ella, pero ahora he decidido congelar el segundo semestre y prepararme bien para la psu y si me va bn ojala poderme ir a la chile o a la cato o a la federico, segun como me vaya! pero me voy no por mamona (vuelvo a repetir) sino xq este año mi hermana sale de 4º medio, y da la psu y se va a stgo xq no quiere irse a conce, entonces mis papas no estan en las condiciones de tener una hija en conce y otra en stgo, ademas mis otros hermanos tambien estan en santiago. Ahora si sabes de congelar y eso se agradeceria mas info que me pudieses dar, un gusto y exito en la carrera!! =)[/QUOTE]
jaja disculpa no ley el nombre, perdon