CAMBIO DE UNIVERSIDAD (vespertino)

Hola amigos, el asunto es el siguiente.
Estudio DERECHO en la UPV y de verdad me tiene chato, pues lo que decía Schilling estaba lejos de ser mentira. EL punto es que me quiero cambiar de universidad y ando buscando una con un arancel asequible y que sea buena. Estamos hablando de un arancel que no supere los 250 mil.
Consulte en la ISEK y pero tengo dudas con su plan de estudios anual, lo que si el arancel es bastante bueno.
La otra que vi que tiene vespertino es la finis terrae y la central, pero el arancel igual son 60 lucas mas mensuales.
LA UDLA no se que tal sera y si abra mejorado en los últimos años.
Y en realidad tampoco se si hay alguna otra universidad con aranceles medianos.
Por ultimo la Academia esta en mi perfil politico, y economico, pero no me han hablado muy bien de ella
Y la mas barata q tengo por aca es la UCSH pero que tal?
Otra cosa es que postule al CAE y lo mas probable es que me salga, entonces quiero saber si me puedo cambiar altiro si es que me aprueban el credito o bien tengo q esperar 1 semetres o 1 año

Saludos

Respuesta: CAMBIO DE UNIVERSIDAD (vespertino)

Pero que carreras estudias?, y te digo altiro que descartes la UDLA. por que es botar la plata.

[quote=“lucius21, post: 601076”]Pero que carreras estudias?, y te digo altiro que descartes la UDLA. por que es botar la plata.[/QUOTE]

disculpa olvide ponerlo! es que se me borro la primera vez q lo cree

Estudio Derecho. De ahi lo que decia de Schilling

Difícil tu caso, porque prácticamente es un hecho que los programas vespertinos son de escaso nivel, pero para responderte creo que de esas la menos mala es la Finis Terrae.

PSU perro, Tradicionales Perro.

[quote=“max86rj, post: 601089”]PSU perro, Tradicionales Perro.[/QUOTE]

Gracias por no aportar! Para tu información quede en la UV en administración publica y en antropología en la UTA, pero mi señora quedo embarazada y me vi en la obligación de quedarme en stgo a estudiar vespertino!