Cambio de universidad

hola, abro este tema por que tengo una tremenda confuision. Este año ingreso a estudiar ing. civil mecanica en la USM, se que es una gran universidad y siempre ha estado en mi planes ingresar a la USM, pero ultimamente me ha surgido la duda de un cambio de universidad a la chile o a la cato, se que para hacer un cambio a ing en las 2 U se pueden hacer terminando el 2do año de universidad, mi duda es la siguiente, que tan dificil es hacer un cambio de la USM la chile o la cato y cual es la probabilidad de ser aceptado; tambien he pensado en cambiarme al college de la cato o bachillerato de la chile, este año me alcanzaba para ingresar el college pero no lo hice XD en realidad estuve en una confusion tremeneda en el momento de postular…
Me seria un gran alivio q me pudiesen ayudar, estaria muy agradecido

Respuesta: cambio de universidad

prueba este año si te gusta la u como te sientes, y que tan fácil o dificil se te hace, inscribete a la psu por si acaso denuevo, (es casi imposible que te vaya bm en la u y ademas te prepares para la psu) ademas aunque en la u te pasan weas mil veces mas difíciles, se olvidan los teoremas de la psu y puede que no te vaya mejor, aunque te aseuro que vas a quedar encantado y luego no te van a quedar ganas de cambiarte.