[LEFT]Hola a todos, necesito su ayuda, yo estoy estudiando actualmente medicina en la U. Autónoma (TALCA) primer año y quisiera cambiarme a la UCM o UTAL, que saben ustedes de lo que debo hacer ,cuando lo debo hacer, los requisitos, si es posible y toda la info posible. Se las agradeceria un monton :^^:
[/LEFT]
Respuesta: CAMBIO DE UNIVERSIDAD
De partida no creo que te pesquen, pero bueno esto es lo que pille.
UCM
REQUISITOS:
Tener matrícula vigente y haber cursado como mínimo 2 semestres en la carrera de origen, los cuales no podrá haber sido cursado con anterioridad a dos años desde la fecha de postulación
Promedio de notas (incluyendo ramos aprobados y reprobados) igual o superior a 4,5 (cuatro coma cinco).
DOCUMENTOS REQUERIDOS:
Certificado de la Universidad de origen, indicando la totalidad de períodos cursados en el mismo programa como alumno regular.
Concentración de notas (ramos aprobados y reprobados), escala de notas utilizada. Si no existe reprobación debe constar en dicha concentración.
En caso de solicitar convalidación debe presentar programas de estudios de las asignaturas, debidamente legalizados.
Certificado de la Universidad de origen que acredite no tener impedimentos académicos para continuar sus estudios.
Dos fotografías tamaño carné con nombre y R.U.T.
Licencia de Enseñanza Media original o fotocopia legalizada ante notario.
Fotocopia Cédula de Identidad por ambos lados.
Certificado de Nacimiento.
U. Talca
REQUISITOS
Para solicitar traslado, el alumno debe haber aprobado el primer año del plan de estudios cursado. El Consejo Académico fija anualmente los cupos para ingresar por esta vía.
Documentos requeridos
-
Certificado original de la institución de la cual proviene el alumno, extendido en una fecha no anterior a treinta días hábiles,(30) que le acredite estar habilitado para continuar estudios durante el período académico para el que se solicitó el traslado, indicando fecha de ingreso al sistema de Educación Superior.
-