Hola, bueno mi drama es que últimamente he pensado mucho en cambiarme de universidad, de la UNAB a la universidad de Chile. Cuando di la PSU, me fue bien, pero no tanto como para entrar a la Chile, ya que estaba bajo 30 puntos del último matriculado en Psicología. Entré a la UNAB, dejando a la Alberto Hurtado y a la Diego Portales de lado, porque la UNAB me podía cubrir la matricula y el arancel sobrante del CAE y la BEA, ya que mi familia, como muchas, no estaban en condiciones de pagarme la universidad. Entré a la UNAB con la información que me habían dicho ciertas personas, como que era la única que impartía psicoanálisis, que está acreditada en investigación, que dentro de las privadas en una de las mejorcitas, la verdad que postulé sumamente desinformada. mi pregunta es, ¿puedo cambiarme por interno a la universidad de Chile?, y a grandes rasgos, ¿qué cosas hay que ver?. Entré encantada, pero no soy mala alumna, me ha ido súper bien, pero no sé si la UNAB sea tan buena, después de todo, psicología es súper importante, ya que la gente nos está confiando su “cabeza” (por decirlo de alguna forma), algo tan importante como a un doctor le confían la vida, o a un profesor el futuro de sus alumnos.
Les agradecería un montón su ayuda.
Gracias.