Cambio de universidad

Hola , yo estoy cursando el primer año de Nutrición y Dietética en la Universidad de Tarapacá en Iquique, pero quiero cambiarme para este año 2014 por que no me ha gustado para nada la docencia de la UTA, los profesores son buenos profesionales pero malos docentes. He estado buscando en hartas universidades por que como se me pasó el tiempo de fechas para entrar en primer semestre tengo que buscar una universidad que me reciba en el segundo semestre y lo ideal es que se una universidad estatal para poder seguir con mi beca, quisiera que me ayudaran para saber cual es la mejor universidad estatal donde se imparte esta carrera donde tengan un buen campo laboral, estaba pensando en irme a la UDEC pero quiero saber sus opiniones y si hay algún egresado de la UDEC que me cuente como es la carrera allá , de antemano muchas gracias

enserio es privada? no lo sabía /: , gracias por la información pero no quiero que necesariamente en esa región, quiero saber de cualquier universidad de chile donde sea mejor la carrera de nutrición, gracias.