Hola, bueno les cuento que estoy en TM en la san sebastian (bellavista) y no me gusta la universidad ya que es muy desorganizada, no posee buenos docentes y los laboratorios son un asco. Estuve averiguando con respecto a la unab pero es como lo mismo y me cargaria estar en republica, quisiera saber si alguien sabe como es Tecnologia Medica en la U del desarrollo para ver si puedo cambiarme. Gracias
Respuesta: cambio de USS a UDD
hola mira yo estudio kine en la udd no conozco tampoco muy bien a los de tecnologia medica pero aqui es parecido a cualquier u… la diferencia la hacen los campos clinicos porque en la infraestructura es igual a varias u osea los labs no tienen ninguna diferencia con otras u creo… pero los campos clinicos aqui y los profees son de lujo… nada que decir y esop salud!!! jajajajajajajajaja
y si te carga republica mira gente falsa!!! encuentras en cualquier lado aqui no es la excepcion yo me llevo mal con harta gente!!! y la organizacion igual es buena mi U pero igual le falta mas gestion… jajaja ya doble salud!!!jajajajajajaja
Pablito rebiza mis mensajes y te darás cuenta como es Tecnologia Medica en la UDD !!!
Saludos
la santo tomas se esta acreditando la primera privada en entrar a la acreditacion
[quote=“antihumano, post: 561448”]la santo tomas se esta acreditando la primera privada en entrar a la acreditacion :)[/QUOTE]
pffff… en mi lamentable u hay gente de la santo tomas y es peor, de hecho algunos que estaban en tercer año en la UST y se cambio a la USS, los dejaron en primero y por suerte un ramo de segundo, y la uss también estará en proceso de acreditación™
Hola!!
Pablitop sabes yo estudio en la USS, yo creo que la desorganizacion se da porque hubo un gran cambio dentro de la carrera, entro un nuevo equipo docente, cambiaron a la jefa de carrera la cual es buenisima, yo creo que debes darle tiempo, en que año estas? bueno el mensaje que tienes es de mayo pero dale tiempo al tiempo, la USS esta haciendo cambios considerables, es una universidad nueva en Stgo, aunque en el sur es bien considerada, dentro del ambiente hospitalario es nombrada y reconocida, y esta en proceso de acreditacion por lo cual no esta en un mal nivel.
Espero que consideres tu disicion, tiempo al tiempo.
cuidate.
me tinca que eres uno de los 110 personas de 160 que no lograron pasar a fisio y se echaron todo!!!
y aunque no comparto lo de docencia e infraestructura que mencionaste, porque a mi parecer esta super bien. el profesional crece con los estudios y esfuerzo para sacar la carrera adelante
Muy buena desición. La USS, como tu bien lo has dicho, es enferma de mala. Cambiarte a la UDD es un gran paso! La Diego Portales (yo no estudio ahí, ojo) es buenísima, con excelente infraestructura y una preocupación real por la calidad de su alumnado, no como la USS que solo pretende lucrar (se nota en cosas tan simples como el sistema que tienen para entregar las becas, el de “quien llega primero”).
Lo único malo de la UDD es que no tiene todas las menciones, pero ojo! tener todas las menciones no asegura nada, ni calidad ni mucho menos. Las únicas ues que tienen todas las menciones son la Chile y la Andrés Bello. Si tuviste o tienes aún algún problema para cambiarte a la UDD, averigüa para cambiarte a la Mayor o a la Unab, que son igual de buenas
mucha suerte!
[quote=“caco19, post: 561467”]me tinca que eres uno de los 110 personas de 160 que no lograron pasar a fisio y se echaron todo!!![/QUOTE]
[I]
[B]Me tinca que eres una persona bastante ciega que no se quiere dar cuenta de la realidad y claro deberias ver la fecha de publicación, esto fue el año pasado en el primer semestre en el cual no tenia ni histologia ni anatomia que es requisito para fisiologia de segundo año a pesar de tu comentario igual pase todo[/B]
[/I]
[/QUOTE]y aunque no comparto lo de docencia e infraestructura que mencionaste, porque a mi parecer esta super bien. el profesional crece con los estudios y esfuerzo para sacar la carrera adelante[/QUOTE]
[B][I]Lo de “docente” es subjetivo…
Infraestructura la universidad es hermosa no se puede negar,
pero es solo que veas los laboratorios en comparación a otras universidades, aparte creo que ese fue el motivo de que cambiaran la carrera a la sede CUMMING no es asi?
Pero esto a mi no me importa, gracias a Dios me cambie a MEDICINA en la UDD, carrera en que en la gran mayoria queria estudiar en la uss y se quedaron ahi en TM lamentablemente no siguiendo realmente lo que querian, pero aún hay tiempo
[/I][/B]
Felicidades pablo, aunque no desmerezcas TM! No todos los que estudiamos TM queríamos ser médicos XD