Hola este año entro a la universidad de chile a estudiar fonoaudiologia, peo queria estudiar medicina asi ue mi idea es tratar de cambiarme terminando el año. Me gustaria saber que toman en cuenta para aprobar el cambio, y que sucederia con mi credito con aval del estado. AYUDA POR FAVOR!!! GRACIAS.:bomba:
Respuesta: cambio e fonoaudiologia a medicina
mira esta pregunta la han hecho como 989879465 veces en el foro asi que la información está, sólo tienes que buscarla…revisa este link Admisión Especial
ahí deberían subir la info oficial sobre el tema…
te cuento que hasta donde yo se (osea proceso oficial- sin pitutos) debes tener un promedio superior o igual a 5,5 para postular, haber aprobado 3 semestres y estar cursando el 4to y contar con la homologación de el primer año…aunque para cambio interno de carreras estos requisitos varían.
mejor andate a medicina a una privada y tratas de cambiarte a la U…
cambio interno de otra carrera de la salud a medicina es casi imposible… de echo solo conozco casos desde med de otra U a la nuestra o gente ya egresada de otras carrera que ha entrado por cupo profesional
Lo cupos existen, pero no es algo que sea más fácil que entrar por otra carrera de Medicina. Yo he tenido la lista en mis manos de los cambios internos, se puede, pero es para muy poquitos.
Como te dice Torombolo, revisa el foro antes de postear, la pregunta se ha hecho un montón de veces. Saludos.