Cambio en la razón social de la columna de Claus

Solo un avisito. Aprovecho de decir que como la ultima columna quedó inconclusa por querer trabajar directo en la pagina y no llevarme la pega para la casa quiero reconvertir el sentido de la columna.
Esto no implica su fin. He aprendido que en casos como estos será mejor escribir para las masas (como Jodorosky) asi que desde ya está contemplada la idea de que ustedes me digan los temas que quieran leer. esto es algo asi como una retribucion por el apoyo.
Las masas estan hambrientas, asi que tengo algunas ideas. Segmentar esta columna con una estructura contractual a partir de 3 fases: Sexo, Juventud y Medio (algo asi como una revision de noticias) ayudaria mucho para darle el sentido más masivo.
En otras palabras… me vendí… jajaja…
:coffee:

algo me dice que fue en 3 cuotas precio contado, cieto?

y como dice la canción…y a quién le importa???

Tal vez a él… a sus fieles lectores…a mucha gente… no lo mires a huevo

no recuerdo haberlo leído.

[QUOTE=Claus]
En otras palabras… me vendí… jajaja…
:coffee:[/QUOTE]

[COLOR=DarkOrchid]Y puedo pagarte con red compra, mira que no tengo efectivo para pagar tu venta.

En serio, escribes de cualkier cosa? Así como cualkier cosa? Porque me gustaría que escribieras de la renuncia de Etcheberry y qué opinión os merece.
tb temas menos contingentes, pero no menos importantes como el uso de la píldora del día después, del aborto y la sexualidad juvenil.

Por ahora eso.[/COLOR]

ahí tenís pega… jajajaja

Ok, archivando…

[QUOTE=Goro]y como dice la canción…y a quién le importa???[/QUOTE]

En realidad, principalmente a mi, puede que nadie me lea pero al menos intento crear y ejercitar el raciosinio en vez de levantar la ceja y pajearme por un par de paginas…

ah q weno…

Al final, ¿quien es el que se hace notar?

En fin, yo soy lectora de la columnda de claus :smiley: asi que quiero leer ya lo de Etcheberry y demases
Si, a veces, gracias jajajajaja

ok, archivando…

y que sea rápido por favor!
jajajajajaja :stuck_out_tongue:

Trabajamos para que las instituciones funcionen, tranquila…

Eso me sonó a llamada en espera “comunico, no me cuelgue…” y la musiquita del ass… normalmente el para elisa en versión cajita musical…
jajajaja

Polifonico, somos una institucion moderna…

wajajajajajaja
te apuesto que ponen jazz fusión en el teléfono como pa que uno se vuelva loco esperando que le atiendan jajaja

John Coltraine con La No Smoking Band unidos en forma electrónica… jajaja, para quedar enfermo…

jajajajajajaja yo pondría the mars volta con una improvisación de esas como de una hora jajajaja