Texto latero: Este fue un año de altos y bajos, depresion, muerte de seres queridos y confusiones, es mi segundo año sabatico y esta la primera vez que rendi la psu, antes no tenia demasiado interes en estudiar, pero siempre he tenido una carrera en la mente, Medicina, y lamentablemente por los sucesos que me pasaron este año, no pude centrarme en estudiar para la prueba, asi que tengo algo en mente.
Entrar a estudiar odontologia en la Andres Bello, tener las mejores notas durante un año, y luego hacer una convalidacion de ramos o un cambio interno total y empezar la carrera de medicina desde el año 0 sin rendir una nueva psu.
Eso solo se me vino a la cabeza ya que he leido un par de anecdotas donde hablan de un cambio de carrera interno, pero la verdad es que no me siento seguro de creer si eso se puede o no… Si alguien aca ya hizo un cambio interno, o si sabe si esto es posible agradeceria demasiado sus respuestas!!
ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola! desconozco como sea el cambio interno de la Unab pero te pongo el ejemplo de la Udec, ahí si que es peluo hacer cambio, un amigo tiene promedio 6,2 en enfermeria y le dijeron que no habia posibilidad xD. Pero de todas formas si es tu opción , intentalo y esfuerzate al máximo! porque al igual que tu hay muchos otros buscando el cambio a medi. Animoo