Cambio radical o no...?

hola…quiero que me ayuden y me den su opinion del tema la verdad k el año pasado tenia la intencion de estudiar esa carrera que me apasiona pero por distintas situaciones no pude estudiarla y me decidi por otra carrera…entre a psicologia y la verdad no me apasiona mucho la carrera…mi sueño es estudiar comunicacion audiovisual derechamente para hacer guiones es lo que mas me facina se que el trabajo en esta profecion escasea y en psicologia se que hay campo laboral…que me dicen me cambio y realizo mi sueño y me la juego al 100% o mejor estudio algo que realmente me dara algo para comer el dia de mañana…!!! respondan con sinceridad

PD: saben de que se trata la prueba de talento joven en la uniacc…??:?:

Respuesta: cambio radical o no…???

tienes que llevar un video… yo la dare =)

Respuesta: cambio radical o no…???

y un video de que…-???

Respuesta: cambio radical o no…???

si te gusta escribir guiones ten cuidado con elegir cualquier carrera audiovisual, la mayoría son técnicas, yo en tu caso estudiaría literatura o teatro y haría cursos para especializarme en audiovisual, o buscaría ues más críticas y teóricas que la uniacc. Arcis, u de chile, u de valpo me parecen mejores opciones

Respuesta: cambio radical o no…???

qn te dijo q en psicologia habia campo? xD

fuera de eso, te conviene estudiar literatura mas que comunicacion audiovisual.

como ejemplo una tia estudio Lic. Lengua y Literatura Hispánicas,en la U de chile, y a hecho guiones de varias como 3 peliculas y unas 8 teleseries. y la nominarion para el prox altazor. ademas cuando comenzo y no lograba vender guiones o contratos en canales, hacia clases particulares de lenguaje y con eso se financiaba hasta que gano mas reputacion en el medio

Respuesta: cambio radical o no…???

bueno en la cuidad donde vivo yo si hay campo porque no hay muchos psicologos que digamos y los que estan ,vienen de afuera…!! bueno saben que tome una desicion estudiera psicologiia y una vez que salga estudiera algo que me apasione y tendira la carrera como piscologia como respaldo.!!!

porque en realidad no quiero ser un sesante mas de chile…y siempre tener un plan B es bueno…!!!
y gracias x los comentario los tendre en mente en un futuro.!!