Cambios en faculty!

[QUOTE=Mala_Persona]y por qué el no registrado esta tan interesado…?[/QUOTE]

Hola Mala Persona!!!

Bueno el debe estar interesado en este foro… ya que por algo estamos discutiendo…

Espero que no se meta otra persona como No registrado y heche esta discucion a perder… es ese el motivo por el cual le discutoo…

hola balthazar… ya entonces no digo na mejor pa que sigan… :slight_smile:

ESpero que siga el mismo… me gusta discurtir… hace falta derrepente… y mi amor… Mala Persona… no… si ute quiere discuta no mas .,… en una de esas nos hagarramos a trompazo los dos… jajaja

[QUOTE=No Registrado]No sigues el hilo de la conversación… te vuelves sobre lo mismo, tendría que contestarte con lo que ya dije.[/QUOTE]

Bueno como ute diga… porque creo que el hecho de colocarte un seudonimo que es lo MINIMO… te complica… pero no te preocupes…y claramente estas reinvindicando a los no registrados… jajajaja :coffee:

[QUOTE=No Registrado]Alguien dijo que por qué me interesaba esto a mi, y yo digo ¿Qué tiene que ver eso con el tema?. De nuevo lo mismo!! jajaja[/QUOTE]

a lo mejor no tiene nada que ver… pero soy curiosa… :frowning:
es como preguntarle el nombre a los pacientes y no su enfermedad…

:coffee:

[QUOTE=No Registrado]Hay bastante no registrado que pasa por el sitio y muy poca intervención de ellos… no te has preguntado el motivo? Los que intervienen en forma agresiva de alguna manera expresan molestia por algo…no tendrían por qué serlo…no te has preguntado el motivo?[/QUOTE]
El cobarde, al estar oculto, puede dejar fluir sus más íntimos impulsos agresivos. Esa es la razón… además de que muchos de los no-registrados son registrados no logueados.

Respecto a la comunidad cerrada, no me parece que sea tan así. Al menos no en temas más “serios”, como los del auditorio o facultades, donde se puede observar una gran variedad de opiniones.
En cafetería quizás sí, pero eso pasa en todas las cafeterías universitarias… uno tiende a sentarse en la mesa con el que te cae bien y te entiende tu humor… pero eso no quiere decir que seamos necesariamente un grupo cerrado. Prueba de ello son los nuevos integrantes que se incorporan cada cierto tiempo…

[QUOTE=No Registrado]Bueno, voy a exponer lo que pienso al respecto.
El sitio se presenta como una comunidad universitaria en donde entre otras cosas se tratan temas en foro. No todos se acercan en busca de formar parte de la comunidad sino por los temas tratados, pero lo que encuentran es un chat. Eso no tendría nada de malo si se presentara como tal, así llegarían los que se motivan con eso.

No llevan el foro como tal, no tratan a fondo el tema porque no es el tema el que les interesa sino relacionarse solamente, hacen alusión a asuntos personales, se mezcla todo, lo tratan igual que la sección Cafetería. Eso no es un foro, así a los que les interesa el tema realmente no se motivan a participar.
A eso atribuyo que mucha de la gente que pasa por el sitio no participa sus ideas; y el sitio comienza a convertirse (digo convertirse de hecho, no digo que sea la intención) en una comunidad cerrada en que los que participan siempre son los mismos.

Alguien dijo que por qué me interesaba esto a mi, y yo digo ¿Qué tiene que ver eso con el tema?. De nuevo lo mismo!! jajaja[/QUOTE]

estoy hasta por ahi de acuerdo si creo que es una comunidad pero no creo que sea cerrada

si estoy de acuerdo en que mucha genete no registrada llega buscando informacion especifica o espera encontartse con otro tipo de discusion quizas menos jovial

y por eso no se registan personalemnte yo me registre y particpo exactamente por eso porque prefiero concoer las entidades virtuales de aca y reirme o pelear con ellas y echar la talla o discutir blablablabla

sin embargo no estoy de acuerdo en que los no registrados como tu debiesen postear por el simple echo que se presta pa que weones de mierda mal intencionados ocupen esa fasceta pa andar wenado en mala onda

si todos se dicaran a discutir en tu formanou problem pero noes el caso

creo que el sittio si es un foro y no es un chat he estado en chat y no tieen el mismo fondo motivador ni el mismo modus opernadi

solo que es un foro que no es para ti porque no tiene lo que tu esperas de un foro y en eso no hay problema pues

Si… pero por eso es el topic… puta por fin llegamos (creo) a un punto a mejor Faculty… a darle otra vision… pero necesitamos gente que aporte…

!arti!

[QUOTE=No Registrado]Quizas, una sección donde tenga cabida profesionales que tengan pleno conocimiento de un tema, con esto quiero decir que no sólo transmita información o postulados sino que cuente con experiencia al respecto. Es decir que HABLE DE LO QUE SABE.[/QUOTE]

Uta que hablan lindo NN…!bravo! (por eso tambien el registro… entiende)… por fin un registrado que da buenas ideas… sabes te cuento con una colega estabamos hablando anoche de invitar algunos profes a participar…:coffee:

Esperemos que esto funciones…

(me estas cayendo bien… :slight_smile: )

[quote=No Registrado]Bueno, voy a exponer lo que pienso al respecto.
El sitio se presenta como una comunidad universitaria en donde entre otras cosas se tratan temas en foro. No todos se acercan en busca de formar parte de la comunidad sino por los temas tratados, pero lo que encuentran es un chat. Eso no tendría nada de malo si se presentara como tal, así llegarían los que se motivan con eso.

No llevan el foro como tal, no tratan a fondo el tema porque no es el tema el que les interesa sino relacionarse solamente, hacen alusión a asuntos personales, se mezcla todo, lo tratan igual que la sección Cafetería. Eso no es un foro, así a los que les interesa el tema realmente no se motivan a participar.
A eso atribuyo que mucha de la gente que pasa por el sitio no participa sus ideas; y el sitio comienza a convertirse (digo convertirse de hecho, no digo que sea la intención) en una comunidad cerrada en que los que participan siempre son los mismos.

Alguien dijo que por qué me interesaba esto a mi, y yo digo ¿Qué tiene que ver eso con el tema?. De nuevo lo mismo!! jajaja[/quote]

ESTE SEÑOR NO REGISTRADO SABE DEMASIADO DEL FORO COMO PARA NO SER REGISTRADO

LAMENTABLEMENTE EL HECHO DE PERMITIR LOS POST DE NO REGISTRADOS SE HA PRESTADO PARA Q GENTE Q ES MIEMBRO DEL FORO PUEDA TIRAR MIERDA ANONIMAMENTE, Y COMO DIJO THAI, ESO SI ES UN ACTO DE COBARDIA, Y DEMUESTRA LA MALA CALIDAD DE LA PERSONA Q NO ES CAPAZ DE DAR LA CARA… O TIENE UNA OPINION DE ALGO, Y SU FORMA DE ENTREGARLA ES TAN BASICA, ORDINARIA, O LO Q SEA, QUE NO ES CAPAZ DE ACEPTAR Q ES EL(LA) QUIEN LA EMITIO…

ES ESA LA RAZON POR LA Q ME MOLESTAN LOS POST DE NO REGISTRADOS, YA Q SOLO HA CREADO UN AMBIENTE TENSO EN FACULTY, SON MUY POCOS LOS Q APORTAN, Y AL NO ESTAR EN EL FORO, NO MANEJAN LA DINAMICA DE ESTE…

Si se nota que es alguien que sabe mucho… y que quizas con su nombre o nick no es capaz de enfrentar o decir que algo le parece mal.

y quien es usted para venir a organizar la cosa aca???

pff

[QUOTE=No Registrado]Mantengan la idea de lo que se trata y dejan de preocuparse de molestias personales.[/QUOTE]

Este es un foro y estamos discutiendo… asi que no seas tan cerrado…

De todas maneras… ahora sigue ayudando… “NN”…total lo importante es la ayuda por lo menos en este topic.