Cambios en faculty!

Mirsch… faculty creece… pero pa onde… tenemos un aupiciador o no se que como se llama el aviso de Firefox… bueno y ahora en el pie de la pagina aparece un link para una pagina llamada XEM… que creo que tambien es del madestro faculty.:coffee:

Me meti a esa pagina y me encontre con la tremenda sorpresa de una pagina para escolares, que esta muy buena… :slight_smile:

A mi me gustaria que una pagina mas o menos asi fuera faculty tambien… con cronicas y otras cosas… no se… algunos columnistas… cambiar un poco el asunteque digo scho… seria entrete… :slight_smile:

Que les parece… hagamos un paro? jajajajajaja!crazy!

Ojala er FACURTATIVO MACHOR escuche mis plegarias…

jajajajaja
jajajaja

un paro jajaja
jajaja

=seria chido

[QUOTE=Balthazar]Mirsch… faculty creece… pero pa onde… tenemos un aupiciador o no se que como se llama el aviso de Firefox… bueno y ahora en el pie de la pagina aparece un link para una pagina llamada XEM… que creo que tambien es del madestro faculty.:coffee:

Me meti a esa pagina y me encontre con la tremenda sorpresa de una pagina para escolares, que esta muy buena… :slight_smile:

A mi me gustaria que una pagina mas o menos asi fuera faculty tambien… con cronicas y otras cosas… no se… algunos columnistas… cambiar un poco el asunteque digo scho… seria entrete… :slight_smile:

Que les parece… hagamos un paro? jajajajajaja!crazy!

Ojala er FACURTATIVO MACHOR escuche mis plegarias…[/QUOTE]

Es dificil pensar en como restructurar el sitio, pero escucho todas las ideas posibles, creo que también necesitamos cambios

un buen pie es q solo registrados puedan postear…

[QUOTE=Faculty]Es dificil pensar en como restructurar el sitio, pero escucho todas las ideas posibles, creo que también necesitamos cambios[/QUOTE]

Yo tengo artas ideas… pero solo eso… si te puedo mandar un mp pa decirte mas o menos como… y ute ahi ve como aplica cambios…

Pueee ser?

sip, mandame el mp, si quieres agregame a msn tambien

[QUOTE=medicinico]un buen pie es q solo registrados puedan postear…[/QUOTE]
te apoyo

podria haber columnistas seria entretenido leer cosas experiencias o penzamientos en ese formato es wena la idea del balthazar

[QUOTE=No Registrado]No es problema de estructura.[/QUOTE]

Uta… registrate y hablamos pa que nos ayudes…!!!

Seria interesante contar con gente como tu! !bravo!

jajjaaajaa

y en qué estan los cambios?

eliminaran los no registrados? :smiley:

y como te enteraste de eso?

a miercale era pregunta…jajaja

jajajaa
jajajaj
jajaja

sipueee…

esto de tener un ojo de vidrio

[QUOTE=No Registrado]No se trata de creese macanudo. Lo que pasa que las motivaciones de los que participan es de formar comunidad solamente, no responden a lo que fundamenta o persigue un foro que es quebrar el tema para llegar al fondo de él; lo que ustedes persiguen es una conversación, un chateo, y si alguien pone a prueba sus planteamientos se sienten agredidos personalmente y forman cuerpo afectivo atacando y poniendo en claro su desagrado de esa intervención. No muestran real interés en el tema, por lo que no motiva a participar en él, y la persona que ingresa y se registra es precisamente el que tiene los mismos intereses suyos, formar un círculo afectivo, que no está mal, pero no es el objetivo de un foro.
De allí que insistan en aceptar a sólo registrados, no quieren a quienes no formen parte de ustedes.[/QUOTE]

Claramente somos humanos y dentro de este contexto de convivencia es imposible no sentir afectos… sii no tengo problemas en decir que he encontrado gente super buena en este foro y no tengo miedo para nada en responder, y no es un ataque para nada, pero tambien el hecho que te registres nos da la confianza de que lo que estamos haciendo esta bien y que tu y tus ideas seran respetadas pero aqui tambien es importante que estes dentro de la comunidad, ya que la mayoria de las personas que no estan registradas entran en un contexto agresivo y es por eso, que te invitaba a registrarte ya que aki no son muchos los que pescan a los no registrados por lo anteriormente mencionado. Y si no quieres registrarte, bueno es tu decision. Y no me creo pa’ na macanudo, soy el hueon mas bajo perfil que puedas encontrar, lo unico que me gusta es que la gente que esta en mi circulo se encuentre bien, y si eso es ser macanudo, tons soy el hueon mas macanudo del mundo… No le tengo miedo al afecto… todoo lo contrario. Y si tienes idea de que es un foro porque no nos ayudas?

Si, pero esto no es una dictadura ni tampoco algo como tan heavy como pa tar enojado por algo… yo cuando firma una carta de reclamo, pongo claramente mi firma y mi nombre… hasta mi rut, aqui no estamos ni siquiera pidiendo tu nombre… solo que tengas a quien dirijirnos, por ejemplo si ahora se mete un no registrado y empieza a decir tonteras, quien me dice que no eres tu?.. quien me asegura eso…

y por qué el no registrado esta tan interesado…?

Pero no te entiendo… estas alegando por la gente que no esta registra… que esta enojada y… ahora me sales que es una comunidad cerrada si fuese asi no te estaria invitando a participar pues hombre o mujer?.. y con respecto a lo del tema pucha… si ponemos temas es pa que se discutan, pero que venga una persona que no tiene na que aportar hechando la foca y mas encima que no se identifica… como?.. ahora si hay gente quizas como tu que no tiene necesidad de hacerlo, claro comprensible, pero no me vengas a decir que el no es el tema lo que interesa… noooo po… tas loc@… eso si que no… es un foro de discucion… y eso que no te quepa duda… ademas aki encontras muchas gente diferente… y eso es lo entrete…