Hoy la presidenta de la Fech, Camila Vallejo, dio una entrevista a radio Cooperativa donde hablo en parte de las manifestaciones y como estas han congregado a multitudes de forma pacífica que luchan por una educación de calidad. Pero dentro de sus palabras también fueron enfocadas a aquellos personajes que se hacen presentes en cada marcha y generan desmanes, aludiendo que a estos delincuentes se les está pagando por realizar estos actos.
Camila no se refirió a nadie en específico y tampoco a un sector político sino que fue una opinión generalizada diciendo que también dentro de quienes marchan pacíficamente hay gente que busca evitar estos actos tratando de detener a los vándalos pero que si bien es solo un apoyo son Carabineros quienes deben velar por que se cumpla el orden público.
¿Qúe te parece este comentario de la presidenta de la Fech?
Respuesta: Camila Vallejo “Se les está pagando a personas para que hagan desmanes”
Camila Vallejos tiene nexos con el FPMR y obviamente con la UP. en pleno 2.0 que juntos son sinónimo de anarquía, los vídeos en youtube hablan por sí solos, y la entrevista que dio al programa de Chv tolerancia cero también, no tengo mas comentarios al respecto pero es bueno que se haga responsable por la gente que convoca y por cualquier daño a la propiedad privada que se genere en Santiago Centro comuna donde vivo.
Respuesta: Camila Vallejo “Se les está pagando a personas para que hagan desmanes”
JAJAJAJAJA ANARQUÍA JAJAJAJA hay cada estúpido en este país…
Por esta vez no comparto con Camila, creo que la lucha es el único método realista de lograr cambios contra la clase política.
Porqué insultas a personas que desconoces? respeto primero, es que tú No vives en frente de la casa donde se creó el Frente Patriótico Manuel Rodriguez. Por lo tanto no sabes nada.
Hasta yo me hice una vez esa pregunta, pero aun así no puedo lanzar como comentario en una radio y con el cargo que tengo (hablo de ella) y decir eso. Si no hay pruebas, es sencillamente una manera de agrandar los problemas, muy mala para sus entrevistas :S
Se les pague o no, si el gobierno no escucha a los alumnos, la violencia ha de ser parte de las marchas, igualmente como los estudiantes son reprimidos durante estas por los carabineros. Sea el lugar donde sea, y si hay daños en lugares públicos, que el gobierno lo pague.
Yo creo que a esta niñita con todo el poder “que tiene” se le estan subiendo los humos a la cabeza, como pasa con la mayoria
ajajaja verdad, vivir al frente de la casa te hace conocerlo jaja picadas a sabio. Galvarino Apablaza es parte de mi familia, así que se bien como funciona el FPMR y te puedo asegurar que no es anarquista, un poco más de lectura plis.
Tampoco, por esta vez, comparto los dichos de Camila, me suenan a hippientos.
¬¬!!!
Asumir que la UP, el Frente y los anarquistas son similares es realmente una estupidez, hasta un niño sabe las diferencias.
A Blutengel lo concientizó y normalizó la TV.
Primero, nunca es malo leer un poco de política, filosofía, es bueno que conozcas cada uno de los conceptos que utilizaste.
Segundo, la Polar se cagó a varios chilenos y como estás normalizado y concientizado como miles de pergenios que en este país no son capaces de hacer un esfuerzo de pescar un libro y leer que sea el prólogo, y no saben juzgar desde otra perspectiva que no sea la TV, encontrarás que ha sido malo, que cobraron cosas que no debían etc. Bueno Blutengel, lo mismo pasa con la educación. Los que marchamos, los que protestamos estamos concientes de que nos están cagando.
Si te invito a un carrete, y te piteai un vaso, ¿porque tendría que pagarlo yo? Yo ye te invité a pasarla bien, no te invité a quebrar vasos.
Rafalbo, si bien comprendo tu punto de vista que para lograr cambios se necesita violencia, nunca he logrado entender pk después de tantos años de poner bombas en cajeros, bancos, edificios nunca ha pasado nada. Siento que esta violencia de la que hablas debe utilizarse como el método último al ya haber generado conciencia en la gente perteneciente a un sistema. Esta violencia será utilizada contra los defensores de los bolsillos de los líderes de este sistema, en nuestro caso los pacos, ya que ellos por obligatoriedad deben ser una fuerza violenta en este sistema y oponerse al bien común.
No veo tv el único programa que veía se llamaba http://www.universitarios.cl/universidades/cafeteria-chat/49563-la-tierra-en-que-vivimos-no-sigue-en-tvn.html
Carrillano no eres mi vecino y lo que mis vecino ven es otra realidad distinta a la que puedes apreciar en general.
Felipe siempre hace sus comentarios descalificando e insultando como cualquier limítrofe, no me extraña, de cierta manera no está convencido con lo que el cree representar y la mejor forma de hacerlo ver es tratar de esa manera a otras personas que no piensan como el, o cambiar las ideas de otros. :S
Y las pruebas de ¿¿Camila Vallejos??, lanzó la piedra y escondió el brazo, solo es una manera de agrandar los problemas.
Chubaca también se endeudó en la polar, nadie le enseño a los Chilenos a no sobre endeudarse o me van a decir que compran ropa y esa es la razón del endeudamiento? revientan la tarjeta con una compra Ejemplo el Plasma, yo también tengo esa tarjeta y no tengo deudas.
Ya que salió la deuda de la polar no están tristes por la muerte de 5 Campesinos en Caracas vinculada a Hugo Chavez por estar disconformes con su forma de gobernar?, el cierre de las estaciones de radio y el control de los medios en función del gobierno.
En el escenario de cada manifestación pseudo estudiantil está la UP 2.0 en pleno con la ideológica C. Vallejos, suben a todo mundo a dicho escenario, total el descontento de Homosexuales, Ecologistas, Chubaca que perdió su familia en Star Wars, Los Detenidos Desaparecidos todo sirve el disconfort generalizado es ganancia para la UP. y Perdida moral para el gobierno de turno, están usando a los estudiantes como simples títeres a favor del comunismo para llegar al gobierno.
Un cordial saludo.