Campaña de MTV Censurada

[QUOTE=VaLeViL]Hay que difundirla…comenzaremos esta noche [B]Pinky [/B] :p[/QUOTE]

Estas pensando lo mismo que yo Cerebro? :smiley:

jua jua jua… le va a dar soponcio :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Razalgul]… la campaña está rewena, pero de verdad existió??? o solo es el gancho para poder difundirla??? a mi me llegó por el mail hace muuuuuuuuuuuchoooooo, pero nunca encontré (en esa época) información fidedigna que confirmara la realidad de esta campaña… lo mismo me pasó con Pascua-Lama que alfinal resultó ser cierto. Es que no creo mucho en las cadenas, tengo malas experiencia con eso de los niños perdidos y cosas así. Ojo, estoy, estoy preguntando por la existencia de la campaña y si realmente fue censurada en mtv.[/QUOTE]

si existio Raz… pero fue cancelada a pocas horas de ser lanzada por una queja del gobierno norteamericano

Y aunque no hubiese existido, tal como dijo la autora del topic, el mensaje es por si mismo lo suficientemente importante como para ser difundido :wink:

[QUOTE=DarkyAngel]si existio Raz… pero fue cancelada a pocas horas de ser lanzada por una queja del gobierno norteamericano[/QUOTE]

Aps, ok… y de que año es más menos???

[QUOTE=DarkyAngel]Estas pensando lo mismo que yo Cerebro? :D[/QUOTE]

Claro que si pinky…

Habrá que conquistar el mundo!!! :eek:

La Darky y la Vale, la Darky y la Vale…una saca dientes, la otra escucha gente, despues del atardecer, por messenger se pueden ver…son darky y Vale le le le le le le le…

(imaginénsela con la cancion de pinky y cerebro de fondo)

Continuando:
Claro que la campaña debe ser veridica, se ve muy bien hecha…al menos, algo que sea verdad que lo que se envia por mail…
Por ejemplo, yo no lei lo de Pascua Lama, nunca supe que fue, sin embargo me suena como que es algo del tipo catastrofe natural…o no?
Lo malo de este aviso, es que queda centrada mucho la atencion hacia lo de las Torres Gemelas, y no sobre yo creo que se debe centrar principalmente la campaña…quizás aun es grande la susceptibilidad antes lo que ocurrió…

[QUOTE=Razalgul]Aps, ok… y de que año es más menos???[/QUOTE]

fines del 2003…

pfff claro las buenas campañas las censuran
gringos webones

No vaya a ser cosa que alguien pelee por el hambre en el mundo y deje de comer mcdonalds… y sobre todo, deje de pelear por sus pinches pseudo-atentados y contra el supuesto terrorismo…
no vaya a ser cosa que alguien se acuerde de que no son nah “poobrecitos” gringos, sino todo lo contrario :mad:

Pa que la sacaron de cafetería, por ultimo en el auditorio pues!!!

Aportando a la discusión desde www.rebelion.org

A mi me llegó el año pasado este asunteke… :slight_smile:
Sigue siendo buena la campaña.

A mi tambien me llegó el año pasado. Para variar Bush, haciendo puras we%&$@.

Esta muy wenisima la propaganda, y lastima que el poder de esos weones, censuren una realidad cruda.
Podrian mandarme el ppt a mi mail ozzyisr@hotmail.com u ozzyisr@yahoo.com, para poder propagar esta cadena, me parecio muy interesante :coffee:

no lo habia visto… ni el topic ni la campaña!!.. pero de ke está buena esta de lujo!!..

el gobierno EEUU. pffff!!.. no abren los ojos… estan cegados con una sola cosa y no kieren ver otras realidades como la pobreza, el sida, el hambre y tantos otros que aquejan al mundo entero!.. !!!

una mirada de laito pa ese gobierno ¬¬

la campaña es super buena… nada que hacerle
pero encuentro ultimo usar algo tan delicado, por que?, bueno porque MTV es una de las cadenas de tv mas cartuchas en el mundo, ellos censuran a los avisadores la mayoria de las oportunidades, jamas dejarian de pinchar un “fuck” al aire, no?

Entonces, ellos tenian super claro que serian censurados a la primera tanda comercial, ese fue el obejtivo… ser desafiantes, y creo que por buena que es la campaña debieron quizas hacer una prueba.
Igual el atentado ya fue y deben superarlo, pero alla hay personas muy afectadas con eso y deberion considerarlo. Hay que ser muy gueon para hacer una campaña , pensar que funcionaria (independientemente si es buenisima y efectiva) sin pasar piola en gringolandia.