Campaña de MTV Censurada

UFF! Estaba wenísima la campaña…
fue censurada a nivel mundial?? :mad:

Sip, lamentablemente ¬¬

peorr…
habrá q difundirlo entonces :smiley:

Y cómo encontraste la info?

que vergonzoso ¬¬
pero en fin… la avaricia y el poder no tienen vergüenza… :coffee:

[QUOTE=Thâi]peorr…
habrá q difundirlo entonces :smiley:

Y cómo encontraste la info?[/QUOTE]

Un angelito me la mando en pps, te la mando?

[QUOTE=Tannia]Un angelito me la mando en pps, te la mando?[/QUOTE]
un angelito?
mix… :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Tannia]Un angelito me la mando en pps, te la mando?[/QUOTE]
Ya :wink: asi se difunde más rápido

Pero será deveritas?
Iwal ta muy bien hecha y con fines “decentes” como para q sea trucho el cuento…

Fue censurada hace raaaaaaaaaaaato atras… yo tb tenia la ppt… Lamentable que iniciativas tan buenas se vayan a la basura por no herir susceptibilidades…

Muy buena campaña, excelentisima, lastima que la hayan censurado…
Es normal que esten sensibles, al fin y al cabo, hubo muertos involucrados…

igual es fuerte pero todo lo que sale es verdad…

[QUOTE=DarkyAngel]igual es fuerte pero todo lo que sale es verdad…[/QUOTE]

Así es, además que causa gran impacto…y eso que ahi solo nombraron algunas de las cosas que afectan al mundo, son muchas más, y todo por quien?, por nosotros mismos…Increible la cantidad de ente que morirá en un par de años producto del VIH, los tantos que no pueden salir del circulo vicioso de la pobreza, y paises que no dan a basto para superar la hambruna…
Hay que difundirla…comenzaremos esta noche Pinky :stuck_out_tongue:

Jajaja, que andan voluntariosas :stuck_out_tongue:

todo sea en contra de bush… Bah! digo! en favor de la prevención del VIH, contra el hambruna y la pobreza… :smiley: :stuck_out_tongue: :rolleyes:

(thanx :wink: )

y las mejor forma es tomar conciencia… y no hacerse el desentendido… todo porque no nos toca de frenton…
difundir esta información es un pequeñisimo granito de arena…
el problema es de que otra forma podriamos colaborar sin caer en utopias irrealisables?
son problemas a nivel macro que hacen que uno se sienta pequeñito… :confused:

… la campaña está rewena, pero de verdad existió??? o solo es el gancho para poder difundirla??? a mi me llegó por el mail hace muuuuuuuuuuuchoooooo, pero nunca encontré (en esa época) información fidedigna que confirmara la realidad de esta campaña… lo mismo me pasó con Pascua-Lama que alfinal resultó ser cierto. Es que no creo mucho en las cadenas, tengo malas experiencia con eso de los niños perdidos y cosas así. Ojo, estoy, estoy preguntando por la existencia de la campaña y si realmente fue censurada en mtv.

Tomemos el poder de todos los gobiernos y matemoslos…
Ya me puse extremista XD :stuck_out_tongue:

Difundiendolo ya es un aporte, previniendo es otro, aportar mayores recursos también…
Es falta de organizacion, que Darky les explique de eso, ya que pasó organizacional…
:smiley: