excelente la campaña…
y ojala volvieran, es mas a partir de la proxima semana…
excelente la campaña…
y ojala volvieran, es mas a partir de la proxima semana…
ya firme
y
echo de menos hotel california, jajajaja lentos de la vieja escuela!
y pa la niña que dijo q no sabia bailarlos, esa es la clave, no es necesario saber, solo abrazas al lolo en cuestion y giran lentito
que romaaaaanticoooooooooooo
jajajaja, en todo caso, no recuerdo tener una tecnica para bailarlos…
eso si mientras mas cruces los brazos alrededor de la cintura mejor…
tambien sirve poner la cabeza en el hombro, para despues atacar con suaves roces de los labios en el sector entre oreja y labios de la mujer en cuestion… si llegas al beso medio cuneteado, ya esta…
jajajaja, todo eso iba acompañado de las cosquillas en el estomago y el corazon acelerado, muy buenos recuerdos!!!
sii… derepente se te pasaba la maanito pa abajo y le agarrabai el culo!
pero de jugueton que uno era… si tan grande uno no estaba!
[quote=“lionel hutz, post: 449136”]jaja si = q vuelvan los lentos… me acuerdo que baile un par [B]en las rocolas que hacian aca en conce [/B]y en las fiestas del colegio xD[/QUOTE]
Alomejor bailamos alguno juntos xD
[quote=“Cejon, post: 449230”]sii… derepente se te pasaba la maanito pa abajo y le agarrabai el culo!
pero de jugueton que uno era… si tan grande uno no estaba![/QUOTE]
Que barzaaa!
xD
capaz q salgan los regetones lentos ahora… ¬¬
onda , abrazaditos, moviendose de lado a lado, susurrandose al oido cosas romanticas… pero con movimiento pelvico incluido joajoa
el lento era la guinda de la torta de la noche,… en ese momento teniai la escusa pal beso
Podía pasar la noche entera y uno se agarraba la mina y bailaba con ella asegurámdosela hasta que comenzaban los lentos…luego de eso la fiesta se acababa. Igual dolía la espalda jajajaja…la mayoría de mis amigas era baja…
[quote=“Ranthon, post: 449279”]Podía pasar la noche entera y uno se agarraba la mina y bailaba con ella asegurámdosela hasta que comenzaban los lentos…luego de eso la fiesta se acababa. Igual dolía la espalda jajajaja…la mayoría de mis amigas era baja…[/QUOTE]
jajajajja…si…despues si te he visto no me acuerdo…ahhhh…y despues te juntabai con tus amigas y nos contabamos todos los detalles…todavia un poco nerviosilla por la experiencia (tenia entrev 15 y 16 años)…en esa epocoa no se daban los telefonos si todavia el celular no era tan masivo (yo tuve mi primer cel a los 17 años)…pero no faltaba que lo vieras en otro carrete tu con otro mino y el con otra…jajajajajaja
Para mi siempre el lento significaba que se acabo la fiesta…
[quote=“PAZUZU, post: 449291”]Para mi siempre el lento significaba que se acabo la fiesta…[/QUOTE]
buuuuuu:bigcry:
acababa la fiesta pero seguian loa besos jajaja y juntarte con el lolo que despues te iba a buscar a la salida de clases jajajaja
seeeeeeee!!! keremos que vuelvan!!!..he! he! he!
parece que si, al menos mas romantico jajajaja
echo de menos hotel california jajajaja
[FONT=“Century Gothic”][COLOR=“Green”]
Sííííí… que vuelvan!
Esta buenísima la campaña esa! ´
Ojalá de pronto en los carretits comiencen a reaparecer!
“When you´re gone”… gran tema para el lento final!
[/COLOR][/FONT]
:smiley2::love:
[SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]>>
EstO demuestra una cosa:
QUE ESTAMOS VIEJOS
ajajajj XD
aunk yO igual a falta de lentOs, hay que innOvar… entre vuelta y vuelta en el merengue, su reggetoing lentO jajajajJ , de los lentOs del ColegiO…tipicO crazy y amazing de los Aerosmith , Hotel California , tambien Patiencie de los GNR… La verdah que las cosas nO han cambiadO muxO, tb habia PONCEO , perO + elaboradO…+ romanticO…nO como ahora :dizzy2:[/COLOR][/SIZE]
seee!!!que horrorrrrrrr!!!
[quote=“lionel hutz, post: 449313”]jajajajajaj los mdios recuerdos… todo tiempo pasao jue… mejor?[/QUOTE]
No, todo tiempo pasado fue anterior.
jajja… no habia visto este topic… jajja
Me parece bien… esta bueno.