a mi me produjo alguna nostalgia de aquellas primeras salidas a bailar, cuando te tiritaba todo el cuerpo al bailar un lento con el niño que te gustaba…ademas uno esperaba la hora de los lentos…ayyy…que tiempos aquellos…
Buenos tiempos…esperabas el lento matador para cantarselo al oido y de a poco las caras se iban girando…
jajajajaj…sin con la pilleria…ah? no te escucho… a ver acercate un poquito mas…
se fueron los lentos , pero dios trajo el reggeton … que es mucho mejor XD-
ami personalmente no me gusta …pero pucha que sirve lalalala (8) XD!!
ajajja ke vuelvan los lentos!!
salu2!
seeeeee quiero que vuelvan … porque nunk baile uno:bigcry: jajajajaja
[quote=“m_p_a_z, post: 449082”]seeeeee quiero que vuelvan … porque nunk baile uno:bigcry: jajajajaja[/QUOTE]
kero bailar un lento con m_p_a_z!
salu2s!
[quote=“francisco_enfermero, post: 449087”]kero bailar un lento con m_p_a_z!
salu2s![/QUOTE]
pero si hago el ridiculo … porque tengo cero experiencia jajajajajajja:square:
seeee
lentos…
ke vuelvan
[quote=“m_p_a_z, post: 449082”]seeeeee quiero que vuelvan … porque nunk baile uno:bigcry: jajajajaja[/QUOTE]
UUUhhhh, se perdió unos muy wenos…claro que a esta altura ya están pasados a rancio…pero si quiere busque y bajese algunos wenos wenos como “stop” de Sam Brown, “Carrie” de Europe, “Always” Bon Jovi,“Please don´t go” de KC and de sunshine band,“ben” Michael Jackson (es un temazo), en las encuestas “stairway to heaven” de Led Zeppelin mata lejos.
Podría llenar la página con títulos pero no es la idea…
Bailese uno en mi honor por el datito:smug2:
UYYY…mi niña se ha perdido la mitad de su vida…
que edad tienes?..si no fue hace tanto tiempo que desaparecieron de las pistas de baile
uuuyyy siii riko bailarrr lentoo! ! ! !
me imaginooo
e bailaoo puro reggetonn en mi vidaa …
ajaj
Que vuelvan los lentos … aunque mi primer lento fue uno de juan Luis Guerra…
musik ideal fusion regenton y lento!
xD xD!
salu2s!
[quote=“Martinelli, post: 449130”]que edad tienes?..si no fue hace tanto tiempo que desaparecieron de las pistas de baile[/QUOTE]
mmmm puxa si igual iba a las fiestas del colegio… que era un colegio de monjas y no ponian lentos jajajajajajaj!!!
[quote=“Ranthon, post: 449115”]UUUhhhh, se perdió unos muy wenos…claro que a esta altura ya están pasados a rancio…pero si quiere busque y bajese algunos wenos wenos como “stop” de Sam Brown, “Carrie” de Europe, “Always” Bon Jovi,“Please don´t go” de KC and de sunshine band,“ben” Michael Jackson (es un temazo), en las encuestas “stairway to heaven” de Led Zeppelin mata lejos.
Podría llenar la página con títulos pero no es la idea…
Bailese uno en mi honor por el datito:smug2:[/QUOTE]
oka mi primer lento va hacer en honor a ti
Orale…
siii!! se echan de menos!!
estamos invadidos de reggeton, ya no se escucha otra cosa para bailar (A menos que se vaya al 592, o antros penquistas similares xD)
ya me tiene medio chato el reggaeton!
q vuelvan los lentos