Campaña Radial Comando Bachellet

La campaña de Bachelet, qué decir, una mierda de camapaña, completamente irrespetuosa hacia los demás candidatos (he escuchado la pradodia de Piñera y Hirsch) como se dice vulgarmente ‘están mostrando la hilacha’.

[QUOTE=Juan Lennon]La campaña de Bachelet, qué decir, una mierda de camapaña, completamente irrespetuosa hacia los demás candidatos (he escuchado la pradodia de Piñera y Hirsch) como se dice vulgarmente ‘están mostrando la hilacha’.[/QUOTE]

obvio que te parece irrespetuosa si ataca a tu candidato… si la campaña está dirigida a causar efecto en jovenes simpatizantes de la concertación… tu no eres parte de la mercado objetivo :wink:

No se trata sólo de mi candidato, me molestó de igual manera cuando oí la parodía de Hirsch, siempre que se utiliza como técnica el aminorar a tu rival refleja que tu no tienes lo suficiente para destacarte y necesitas caer en el juego sucio, juego que sus partidarios apoyan, todos los chanchitos comen en el mismo corral.

[QUOTE=Juan Lennon]No se trata sólo de mi candidato, me molestó de igual manera cuando oí la parodía de Hirsch, siempre que se utiliza como técnica el aminorar a tu rival refleja que tu no tienes lo suficiente para destacarte y necesitas caer en el juego sucio, juego que sus partidarios apoyan, todos los chanchitos comen en el mismo corral.[/QUOTE]

bastante de acuerdo contigo, se da en un medio si bien, muy selectivo, aun corresponde al tipo de campañas ATL o masivas, no? :coffee:

[QUOTE=Juan Lennon]La campaña de Bachelet, qué decir, una mierda de camapaña, completamente irrespetuosa hacia los demás candidatos (he escuchado la pradodia de Piñera y Hirsch) como se dice vulgarmente ‘están mostrando la hilacha’.[/QUOTE]

estoy de acuerdo contigo… el debate politico deberia centrarse en cuestiones mas trasndentales, vitales e importantes… creo que en ese sentido de lo hay… hasta el moneto los mejores candidatos han sido hirsh y piñera…

[QUOTE=Jorge Tellier]estoy de acuerdo contigo… el debate politico deberia centrarse en cuestiones mas trasndentales, vitales e importantes… creo que en ese sentido de lo hay… hasta el moneto los mejores candidatos han sido hirsh y piñera…[/QUOTE]

Bien dicho… … !bravo!