Hoy escuche la campaña radial del Comando de Michelle Bachellet, les cuento mas menos en que consiste:
Se oye la voz de un tipo, imitando a Piñera (tal cual su propia campaña radial)
en fin… dice estas promesas de todo político pero con exageracion logico, si es una sátira.
termina este monologo y con simpatica música de fondo, una voz mas joven… dice[I] “INSCRIBETE, al menos para que personajes como el, no salgan elegidos, este es un mensaje del comando de Bachelllet”[/I]
… y sucede con otras frases radiales, con otros candidatos.
La verdad no se que decir frente a esto, nunca me he interesado mucho por la politica, ni siquiera me he inscrito, pero francamente no me gusto el tipo de mensaje que se envió… me pregunto… [B]¿por que basurear a otros candidatos, en vez de usar esos espacios para aportar?? cosa que no hemos notado en Michelle Bachellet???[/B]
en fin publicitariamente no me gusto, no tiene nada de creativo, basurear es facil… pero con qué objetivo se hace esto? anima a inscribirse? incrementa el apoyo a Bachellet?
…que opinan ustedes???
No me parecio tan terrible la campaña radial, lo encontre mucho mejor que la de lavin , que trato de parecer simpatico y no lo logro, almenos conmigo, y bueno quisaz parta todo de quien venga la campaña… si los spot radiales los hubiesen sido realizado por Piñera, Hirsch o Lavin, serian otras personas a las que ronchas le sacarian…
Por otra parte, esta campaña radial va dirigida al publico que no esta inscrito, y lo insta a votar lo que me parece valorable, aunque obviamente la idea es que se vote por M . bachelett,lo que me parece mas astuto, o sea ni tonta, ni peresoza…
El Problema En Esso De La Astusia Es Que No Necesitamos Mas Politicos Y Menos Un Presidente Astuto… Necesitamos Una Persona De Buenas Intenciones Y Claro Con La Capacidad Para Hacerce Cargo De Un Pais…
[QUOTE=AZIZA]No me parecio tan terrible la campaña radial, lo encontre mucho mejor que la de lavin , que trato de parecer simpatico y no lo logro, almenos conmigo, y bueno quisaz parta todo de quien venga la campaña… si los spot radiales los hubiesen sido realizado por Piñera, Hirsch o Lavin, serian otras personas a las que ronchas le sacarian…
Por otra parte, esta campaña radial va dirigida al publico que no esta inscrito, y lo insta a votar lo que me parece valorable, aunque obviamente la idea es que se vote por M . bachelett,lo que me parece mas astuto, o sea ni tonta, ni peresoza…[/QUOTE]
a ver a ver a ver… el asunto es publicitario y comunicacional, estamos?
ya quizas lo de incentivar, bien, pero a estas alturas???
yo voy a lo de basuerar, con que cara basurea, si no ha aportado nada, no justifico las horribles (publicitariamente hablando) campañas de Lavin, pero no tiene que ver con una disputa “concertacion vs derecha” es acerca del mensaje, el ser asututo es una cosa, pero descalificar, es otra muy distinta…
(por otra parte quizas estos candidatos parodiados, deberian atacar… son mas Hue…!!)
Bueno, al parecer no tengo claro cual es el concepto de basurear, pero segun mi pensar en la campaña de Bachelet no se basuera a nadie, solo es un tipo de humor que es claramente competitivo, como lo hemos visto en mas de alguna campaña, de Cocacola/pepsi, yo creo que hay limites para hablar o insinuar de alguien, y a mi parecer se respetan…
No entiendo por que nadie se ofendio tanto, cuando segun los parametros de Valerits, Joaquin basurea a Sebastian, insinuando que este es solo pinta plata y cara bonita, en su campaña radial…
Bueno ; no se si tan cara bonita, para algunas si, yo por mi parte, no me gusta “de cara” Sebastian, bueno claro que si tubiera que elegir quien es mas lindo , Diria que Piñera lo es mas…
este es el nivel de estas malditas elecciones, “quien es el mas simpatico”, “quien es más bonito”, “quien es el menos gordo”…una mierda lo de bachelet, un descaro que reconozcan su falta de argumentos y jueguen con el desconocimiento o “rebeldía” de la juventud, un intento de manipulación aberrante, un asco la concertación, aquí el unico q ha está interesado en realizar cambios es lavín, el de verdad, no el de the clinic
[QUOTE=Jorge Tellier]… Necesitamos Una Persona De Buenas Intenciones Y Claro Con La Capacidad Para Hacerce Cargo De Un Pais…[/QUOTE]
tu eres de los q ven a cualquier persona de derecha como un ser malvado que odia a los pobres y lo unico q busca es defender a los ricos?..tan basico eres?
Me soprende que en la campaña radial descalificatoria de Bachelet no haya dicho ‘hola, esto es una grabacion, estoy analizando los temas con mi asesores’ ya que eso es lo que mas la identifica y no capacidad para gobernar.
[QUOTE=PH.D]Me soprende que en la campaña radial descalificatoria de Bachelet no haya dicho ‘hola, esto es una grabacion, estoy analizando los temas con mi asesores’ ya que eso es lo que mas la identifica y no capacidad para gobernar.[/QUOTE]
La escuché el otro día pero basureando al de juntos podemos… y la verdad me pareció una fome copia de otra publicidad de no se qué radio que ironizaba a todos los candidatos por igual…
Tampoco me gustó… el mensaje llega sí… pero a jovenes simpatizantes de la consertación que les da lata inscribirse, o sea, su segmentación es esa… y cumple el objetivo… pero para el publico en general y obviamente para los de oposición les resulta de mal gusto…
O sea, ta buena la idea…
pero no que venga del comando de la Bachelet po… jajaj na que ver ahí.
Een todo caso me imagino que deben ser los mimos que pensaron la publicidad pal The Clinic, así que me imagino que Ángel Carcavilla debe estar ahí metido…
En fin, pasará.
a mi me gusto la campaña, pero viendo el punto de vista de ustedes creo que no hay muchas convicciones de parte del partido de bachelet para decir que los otros candidatos son peores, por ejemplo cuando sale la parodia de tomas hirch, cuando dice que se conoce todo chile y que la 7a es la vencida, que las encuestas le dan el dos por ciento pero que la gente lo quiere un 3%, o la de lavin que dice que lleva 6 años planeando como dirigir un gobierno y que va a techar santiago para que no se llueva, en realidad en un humor negro que yo no me esperaba de su comando
que por el contrario, comenzó con una campaña fotográfica limpia, suave y sin llena de groserias como los carteles de piñera en mac-iver con alameda…
Igual es arriesgado… pero supongo que se pueden dar ese lujo… aunque creo que no lo necesitaba tampoco…
De hecho creo que ni siquiera necesita hacer campaña así como están las cosas
[QUOTE=Envy]tu eres de los q ven a cualquier persona de derecha como un ser malvado que odia a los pobres y lo unico q busca es defender a los ricos?..tan basico eres?[/QUOTE]
sabi leer??? dije eso??? nopo… si yo no creo que sea el bando de todos los buenos y el de todos los malos… hay personas buenas en todos lados, y weones malos en todos los sectores tb… solo que las personas de buenas intenciones de derecha difieren en el medio para llegar al bien comun… pero en la clase politica no estan los de buenas intenciones…