buena la campaña… !bravo!
encuentro re wena la campaña
alex de la naranja mecánik
=D
[QUOTE=valerits]despues de leerlos todos los post creo que estoy muy de acuerdo con tannia y tecno, una porque si como publicidad y CC2 (concepto central creativo) es buena, es original, llega al target ademas, pero no comunica los beneficios de la leche que es lo importante, que los jovenes la beban porque les hara bien y no porque su idolo musical o quien sea la tome tambien.[/QUOTE]
Bueno el publico joven es muy dificil incentivar a crear buenas costumbres o autocuidados, por lo cual si una campaña se ve de manera preventiva, la verdad que sera una vil lata para el publico, es como Obligar a un cabro chico a que se tome los medicamentos sin chistear, muy dificil… La campaña nos muestra de manera ludica la leche, cosa que en algunos jevenes no esta en su disco duro, y asi nos acuerda de tomarla, por la razon que sea , pero tomarla es importante…ando medio enredado pa escribir, pero segun mi percepcion, la campaña nos recuerda tomar leche…si paso en el super veo las cajas y recuerdo el comercial y llevo algunas, voy a la maquinita de cafe y zap! recuerdo ponerle leche… y eso pues ( escribi mucho, para ser mi primer post)
[QUOTE=PAZUZU]Bueno el publico joven es muy dificil incentivar a crear buenas costumbres o autocuidados, por lo cual si una campaña se ve de manera preventiva, la verdad que sera una vil lata para el publico, es como Obligar a un cabro chico a que se tome los medicamentos sin chistear, muy dificil… La campaña nos muestra de manera ludica la leche, cosa que en algunos jevenes no esta en su disco duro, y asi nos acuerda de tomarla, por la razon que sea , pero tomarla es importante…ando medio enredado pa escribir, pero segun mi percepcion, la campaña nos recuerda tomar leche…si paso en el super veo las cajas y recuerdo el comercial y llevo algunas, voy a la maquinita de cafe y zap! recuerdo ponerle leche… y eso pues ( escribi mucho, para ser mi primer post)[/QUOTE]
NO SEÑOR PAZUZU, NO ESCRIBE TANTO, NO SE EXCUSE, ESTA BIEN
OK, gRACIas por su apoyo, srta Valerits… mucho gusto tambien!
excelentes sopts publicitario.
siento que cumplen con su objetivo… porque de verdad dan ganas de tomar leche… aunque conmigo no hace falta convencerme… siempre he sido como gata tomando leche… me fascina… en todas sus formas… liquida, yogurth, queso, etc, etc, etc…
ica la leche
y seria mala porke…
[QUOTE=Er pRoFe]y seria mala porke…[/QUOTE]
[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Lo mismo me pregunto…
Yo tomo leche hasta ahora. Y leche entera, nada de descremada o semi descremada, puaj! !wackala!
Y gracias a la leche tengo dientes y huesos sanitos. [/COLOR][/SIZE]
yo tomo leche descremada en realidd no se porque jajajaja
pero yo deje de tomar leche por 10 años, porque tenia un exceso de calcio… y te expliko lo mal ke me hizo, el doctor me reto caleta… asike ahora wolvi a los habitos lechesisticos
Es excelente tomar leche (y no sólo por el calcio!!) pero aún si lo vemos sólo desde el punto de vista del calcio, alguien que no consuma lácteos está perdido en intentar alcanzar la ingesta de calcio diaria recomendada.
Hay corrientes que dicen que la leche no sería buena (idea que se popularizó mucho cuando se publicó la “Antidieta”). Que no hay otros animales que consuman leche hasta la vida adulta ni que consuman leche de otra especie animal (ya que la leche que se comercializa es, en su mayoría, de vaquitas)… pero bueh, hay hasta gente que dice que los humanos somos herbívoros o que los comunistas comen guaguas.
pero los comunistas SI comen guaguas po … jejejejeje
emmm… ya??
Condorito diría PLOP!
[quote=“tecnouchile, post: 241010”]Que les parece la nueva campaña de Yo Tomo Leche, en que ahora se contactaron a cantantes de diverso ambito? creen que cumple su objetivo? (De las que he visto aparece Shakira, Chancho en Piedra, Dorso, etc)[/QUOTE]
Exelente
Respuesta: Campaña Yo Tomo Leche 2005
es gracioso y curioso pues yo vi en una pagina de internet de una serie de caricatura conocida es la de dragon ball que existe en china cierta ciudad decia que estaba incluso poblada por echiceros y brujos chinos y creo sacerdotes el cual el nombre de la ciudad segun es en idioma ingles leche (milk) y digo pues algo tiene que ver no lo puede alguien poner a lo estup.ojala y dios vea y de a cada quien conforme a lo que siembre y hace.
Respuesta: Campaña Yo Tomo Leche 2005
alguien me puede decir como cerrar si es probable esta cuenta de universitarios. o cancelar