Que les parece la nueva campaña de Yo Tomo Leche, en que ahora se contactaron a cantantes de diverso ambito? creen que cumple su objetivo? (De las que he visto aparece Shakira, Chancho en Piedra, Dorso, etc)
Me parece genial. Generalmente uno tiende a identificarse con ciertos personajes (cantantes, actores) y si los ve tomando leche, quizas sea un incentivo para tomar más leche. Ojalá resulte.
wuajajaja na ke ver la publicista, cuando la vi, ayer creo, pense que era un satira, una trucha, pero al rato (sorry andaba lenta cache bien) weeeeeeeeeeeenaaa, no tengo un super analisis publicitario, pero como CONSUMIDORA, BIEN, ME PARECE, ME CONVENCE! !bravo!
…me gusto bastante…
Hoy me gustó más todavía porque vi a Nicanor Parra tomando leche.
Sale dorso y los chando?, igual bkn
quiero ver a denisse malebran en ese spot:D !bravo!
esta de pelos, cuando salio dorso quede plop!
[size=10]$2[/size] !bravo!
[QUOTE=LadyMustaine]esta de pelos, cuando salio dorso quede plop![/QUOTE]
yo tb… Pero no les compré que toman leche solo me cagué de la risa es como que ozzy me dijera “NO A LAS DROGAS”…
ayer vi a Los Miserables en el spot, pero tomando leche em botellas de pisco. La ironía está muy buena, y cada vez que veo el comercial me dan ganas de tomar leche (y no es chiste, jaja)
[QUOTE=DarkyAngel]yo tb… Pero no les compré que toman leche solo me cagué de la risa es como que ozzy me dijera “NO A LAS DROGAS”…[/QUOTE]
Como publicidad esta bastante buena la idea, tanto como cuando salian en pelotas diciendo “yo tomo leche”. Ahora, si bien es cierto pa publicidad me gusta por su simpleza y originalidad, me pregunto ¿cual es la onda de decirle a la gente que tome leche? cual es el mensaje de tras fondo, ¿quienes quieren que tomemos leche? y para que? hasta el momento, el mensaje oculto, lo veo como un reemplazo del copete !wackala!
La verdad es que lo encuentro carente de sentido. No se explican los verdaderos beneficios de la leche.
Si quieren que tomemos leche deberían usar mejores antecedentes y una propaganda con efecto shock.
Por ejemplo, todos los días escucho en la radio un comercial sobre una mujer que dice que se quedo en silla de ruedas por la osteoporosis.
Me puse a investigar que cosas ayudan a la absorción de calcio por los huesos, y me enteré que el pescado y el sol, ambos aportan vitamina D que ayuda a la homoestasis del calcio.
Me fui por las ramas, la idea es que desde ese día me tomo un yogurth diario, porque quedé impactada al escuchar un relato de alguien que si se fracturó la cadera por no consumir calcio y productos que ayudan a su absorción.
Si la finalidad es el consumo de leche por los beneficios que tiene para la salud, pues deberían crear conciencia. Creo que esa es la finalidad última de una campaña publicitaria como esta, crear algo en el público que se arraigue en el pensamiento, y no una moda, porque como toda moda, en 2 años más tendrán que pensar en otra campaña para incentivar el consumo.
jajaja a mi me parece bastante buena la idea, y bueno de ahy a ke resulte eso es otra cosa ojala ke sip pero = entretenida la idea
como visualiddad puede ser buena, pero me parece demasiado repetida, o sea ya perdió novedad y por tanto efecto…y no creo que incentive el consumo de leche, que en realiadad es el objetivo, así que por eso no me gusta.
me gustaria ver a algunas facultativas en la campaña de la leche…
!bravo! !bravo! !bravo!
!galan! !galan! !galan!
No habia visto el de Dorso, jajaj me rei mucho, pero identificaria mas que tomaran la leche en vasos choperos en vez de esas copas !idea!
En todo caso la publicidad es buena como publicidad. Ahora, cumplira el objetivo de hacer que la gente tome una mayor cantidad de leche?
[QUOTE=Tannia]La verdad es que lo encuentro carente de sentido. No se explican los verdaderos beneficios de la leche.
Si quieren que tomemos leche deberían usar mejores antecedentes y una propaganda con efecto shock.
Por ejemplo, todos los días escucho en la radio un comercial sobre una mujer que dice que se quedo en silla de ruedas por la osteoporosis.
Me puse a investigar que cosas ayudan a la absorción de calcio por los huesos, y me enteré que el pescado y el sol, ambos aportan vitamina D que ayuda a la homoestasis del calcio.
Me fui por las ramas, la idea es que desde ese día me tomo un yogurth diario, porque quedé impactada al escuchar un relato de alguien que si se fracturó la cadera por no consumir calcio y productos que ayudan a su absorción.
Si la finalidad es el consumo de leche por los beneficios que tiene para la salud, pues deberían crear conciencia. Creo que esa es la finalidad última de una campaña publicitaria como esta, crear algo en el público que se arraigue en el pensamiento, y no una moda, porque como toda moda, en 2 años más tendrán que pensar en otra campaña para incentivar el consumo.[/QUOTE]
despues de leerlos todos los post creo que estoy muy de acuerdo con tannia y tecno, una porque si como publicidad y CC2 (concepto central creativo) es buena, es original, llega al target ademas, pero no comunica los beneficios de la leche que es lo importante, que los jovenes la beban porque les hara bien y no porque su idolo musical o quien sea la tome tambien.
YO TOMO… ESO NO MAS JAJAJJAA…
[QUOTE=RaBIOSO] YO TOMO… ESO NO MAS JAJAJJAA…[/QUOTE]
bueno a alguien le llegó jajaja eso es bueno!!, “efectividad publicitaria”