Campo laboral de fonoadiologia en el ambito de la musica

Mi gran duda es que me dijieron que fonoaudiologia tiene que ver tambien con la musica o mas bien con los cantantes quiero saber de que se trata en que los ayudan, como se llama la especializacion y si tiene buena renta o es mejor con niños???

muchas gracias :slight_smile:

Respuesta: Campo laboral de fonoadiologia en el ambito de la musica

pues no es que estems muy comprometidas con ero pero desde mi punto de vista CLARO que podríamos ayudar… en cuanto a proyección de voz, coordinación fonorespiratoria y hasta manejo de tono… :slight_smile:

Respuesta: Campo laboral de fonoadiologia en el ambito de la musica

En la fonoaudiología el area de música aún no está muy explorado, por lo que encontrar trabajo en esa área es un poco mas complicado… OJOO solo digo más complicado no imposible… saludos :wink:

Respuesta: Campo laboral de fonoadiologia en el ambito de la musica

Creo que te estas refiriendo al área de voz, mira en Chile no existe una U que este netamente enfocada a esa área pero si es posible ampliar ese campo, a mi también me gusta esa área y la mejor forma de comprometerse con el área es mediante investigaciones, seminarios o cursos impartidos por marco Guzmán que es un fono muy destacado en esta área. También hay diplomados en la UDD realizados por el flgo Ricardo Álvarez, que también es un flgo destacado en Chile.

Se puede trabajar en escuelas de teatro, escuelas de locución, escuelas de canto, a estudiantes de periodismo o incluso en clínicas (cuando existe patología vocal).

Depende de tí ampliar ese campo, es necesario ser proactivo.

Saludos. :slight_smile: