Campo laboral de los T.O

Hola chicos estoy en un dilema me encanta la terapia ocupacional encuentro que es una carrera hermosa y hace grandes personas mi duda es si tendremos trabajo una vez egresados, siento que hay muchos T.o. como los kine están todos parados por que no hay pega!! Ayuda!!

Mira, tengo un amigo que se egreso de TO el año pasado y encontró pega al mes siguiente. (Baste bien remunerada y con grandes prestaciones). Lo que si te advierto, la proyección laboral de esta carrera para cundo termines de estudiar puede que no sea la misma, esta carrera con fono y geologia se han popularizado mucho y ahora hay tantas universidades que sacan cientos de profesionales por año que es muy probable que a las futuras generaciones se les dificulte encontrar pega.

Lo que si te animo a estudiar la carrera que amas, tienes que considerar que vas a estar trabajando en eso el resto de tu vida, y si no te gusta, imagina tener que levantarte todos los días para ir a un trabajo de mierda. Si realmente te gusta te aseguro que vas a destacar y vas a tener pega, solo tienes que esforzarte y distinguirte de los demás. Animo

1 me gusta