ola estoi en un preuniversitario preparandome yah ase 2 años i con faximenes i quiero estudiar la carrera ingenieria en minas y kiero estar bien por eso ago esta pregunta se dise que la carrera ingenieria en minas es solo para hombres pero tambien en la usach estudian esa carrera mujeres i quiero saver si las mujeres tienen los mismos beneficios que los hombres en todo como tanto campo laboral i no discriminasion por no contratar a mujeres por el posnatal,i tambien hay otra duda se dice que la carrera no se yama ingenieria en minas se yama ingenierias civil en minas osea hay que sacar ingenieria civil i despues minas por favor que alguien me ayude con mis dudas por favor gracias…:?:
Respuesta: campo laboral mixto
no te preocupes por el sexo , hay muchas mujeres en el campo , obiamente estan mas en las oficinas del campamento …
hasta donde sabia esta la ing en minas que dura 5 años pero es en las u privadas, yo estoy en la civil minas y son 6 años , es mejor meterse de una a la carrera que se quiere , sino sacar civil que son 4 años y luego convalidar y sacar mina y son 3 o 4 años mas porque nunca homologan todos los ramos