QUE OPIINAN DE QUE OTROS PROFESIONALES DE LA SALUD COMO LOS KINESIOLOGOS Y OBSTETRAS NOS QUIEREN QUITAR NUESTRO TAN COTIZADO CAMPO, PORQUE ELLOS NO TIENEN.
conocen campos que nos estan siendo robados?
yo escuche que los kine estan tratando pie diabetico, siendo q eso es nuestra área y las matronas nos quiere quitar la gestión
Es lo mismo que hizo la PUC en enfermería… no sé si integraron enfermería a obstetricia o visceversa (creo que es enfermera con meción en obstreticia). En ese caso enfermería le está quitando gran campo laboral a obstetricia…
Entonces, prácticamente se unió obstetricia a enfermería.
Eso quiere decir que el campo laboral de las enfermeras aumentó considerablemente, por lo tanto la Srta. dinastta no debería “asustarse” del “robo” de pega que le están haciendo a enfermería, al contario, debería estar más feliz porque sería una profesional más “completa”.
siii, antiguamnete las enfermeras hacian la parte kinesioterápica, pero a falta de enfermeras tuvieron q ceder ese campo… ahora ellos quieren abarcar mas…
al = q nutrición… antiguamente las enfermerillas tb tenian q hacerla pero por el mismo motivo de falta de enfermeras se cedió el área.
lo de pie diabetico no sabia :S
y lo encuentro deschabetado, ajajajjajaa como!!!
si nos pasan un montón de clases de curación avanzada de heridas…
tratamos la patología de base en conjunto con medicina!!!
poke los kinesiologos tratarían mejor el pie diabeticoo??
ajajajjaa, me sonó chistoso.
si hay algo q me molesta… q sólo ellos kieran aspirar secreciones, como si nadie mas supiera.
ah y tb las asistentes sociales estan haciendo visitas a pacientes y educando cuidadores, cuando esa tb es nuestra área.