Hola, estoy a punto de dar la PSU y la verdad mi deseo ha sido siempre estudiar educación física, alguien de los que estudió o está por terminar me puede hablar acerca del campo laboral de la carrera ya que obviamente no quiero estudiar la carrera y terminar trabajando en otra cosa, la verdad eso me inquieta mucho
gracias por la ayuda
Respuesta: Campo laboral?
En realidad tambien lo que quiero saber es que si estudio educ fisica, sólo puedo ser profesor en una escuela o que otras opciones hay???, por favor respondan =(
Hola: yo estudio educación física y el 2010 realizo ya mi práctica profesional, debo decirte que nuestra carrera cuenta con abanico inmenso de oportunidades laborales, lo que yo te puedo decir es que influye ademas el enfoque que tu universidad le de a tu carrera, en particular la mía esta enfocada en mayor ámbito a la metodología, pero nos proporcionan hartas herramientas. te puedo aconsejar que a medida que aveces en la carrera te vas a ir encantando con ella es una carrera hermosa y claro tienes que tener vocación por educar eso es lo más importante, y tu decides si quieres trabajar de profe, o contribuir al desarrollo deportivo del pais, puedes trabajar con adultos mayores o niños con problemas motores, etc, en chile deporte existe una gran cantidad de financiamiento para proyectos que desees gestionar en cualquier ámbito a que a ti te guste, Bueno espero te ayude de algo y te oriente.
Gracias makitasu, necesitaba escuchar eso, realmente estaba algo preocupado por el campo laboral, yo pensaba que la carrera estaba orientada sólo a trabajar de profe en un colegio