Campo Laboral

HOla, quiero ingresar a Fonoaudiologia en la Universidad de Valparaíso, pero tengo dudas con respecto al campo laboral. He conversado con hartas personas y me dicen que el campo laboral es muy pequeño y eso me da un poco de susto, porque yo me voy a cambiar de carrera. Ojalá si alguien sabe algo concreto con respecto a eso me pueda escribir, porque a esta altura estoy con crisis vocacional. Hay verdaderas posibilidades de trabajar como Fonoaudiologo en Chile? se ampliarán las otras áreas diferentes a Lenguaje y Educacion?
Sé que hay otros temas parecidos a este, pero la verdad es que necesito lo más actualizado posible
Ayuda pleaseeee

CAMBIATE

Ola
yo estudio enfermeria en la u de chile (:
te puedo decir que antes de entrar a la u tenia muhcas dudas de que carrera estudiar, aunque estaba decidida en el ares de salud.
Mis opciones eran enfermeria, kinesiologia,fonoaudiologia, obstetricia y tegnologia medica.
No estudie obstetricia ke era mi sueño porque hay muy poca pegaonda en las universidaddes hay arta gente estudiando eso y se necesitan muy pocas.
kinesiologia i fonoaudiologia me gustaban mucho pero lo mismo si te fijas en los centros de salud son poquisimos y tendrias que ver por otros lados
ademas les pagan menos.
Al final me quede con enfermeria y tegnologia medica i elegi enfermeria porque me gustaba mas y se necesitan muchas .Tegnologia se trabaja mas en la boratorios y cosas asi era mas foem me gusta la acción a mi adios!

Respuesta: Campo Laboral

Obviamente enfermeria es una carrera con mucho campo y demanda, pero fonoaudiologia y tecnologia médica son otras de las carreras que mas auguran en la salud. Fono porque hay pocos, es una carrera relativamente nueva, es reducido el campo en comparación con enfermeria , pero a diferencia de las otras un fonoaudiologo no es exclusivo de la salud, tb puede trabajar en educacion,o comunicacion y eso igual es un plus.