Canal 13 investiga si camarógrafo de programa ´Contacto´ embarazó a testigo de caso L

No veo la relevancia de la noticia, una cosa no tiene nada que ver con la otra!, ya empezamos a desacreditar a los testigos, lo mismo hicieron con Gemita y hacen con todo aquel que tenga la osadía de meterse con la clase política!, please…

Viva la libertad de catre y de vientre!

[QUOTE=Rochemback]No veo la relevancia de la noticia, una cosa no tiene nada que ver con la otra!, ya empezamos a desacreditar a los testigos, lo mismo hicieron con Gemita y hacen con todo aquel que tenga la osadía de meterse con la clase política!, please…

Viva la libertad de catre y de vientre![/QUOTE]

pucha que extrañaba decir esto: “totalmente de acuerdo mi querido rochi”

:wub: :wub:

jajaja dinda, parece Deja vu esto eh?..

Es que es verdá pueh Ladycita, los medios contribuyen a la impunidad de los políticos o, al menos, a la falta de transparencia y justicia… comenzamos a tirar voladeros de luces para todos lados a fin de tapar las cosas… ahora en vez de meter preso a Lavandero, pescan al chofer, mientras al máximo sospechoso tan tanteandolo apenas… no sé, es de las cosas que desacreditan la Justicia, pero la prensa tiene gran grado de culpa, que la testigo esté embarazada de un camarógrafo es tan relevante para los niños víctimas de pedofilia como el matrimonio de Carlos con Camilla, o sea, cero aporte…

Mis cariños siempre pa uté Ladycita :slight_smile:

llega a ser irrisorio, lo mismo comentaba en la tarde con mi señora madre…Lavanderos bien gracias y el chofer preso, es el colmo.

mis cariños para usted tambien rochi ^^

[QUOTE=Rochemback]No veo la relevancia de la noticia, una cosa no tiene nada que ver con la otra!, ya empezamos a desacreditar a los testigos, lo mismo hicieron con Gemita y hacen con todo aquel que tenga la osadía de meterse con la clase política!, please…

Viva la libertad de catre y de vientre![/QUOTE]

[COLOR=Purple] La relevancia de la noticia es justamente lo que usteh ta alegando…yo preguntaba que hasta cuando se siguen buscando trabas para la verdad!!

Otra vez leemos la 1º linea y a contestar como locos…[/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple] La relevancia de la noticia es justamente lo que usteh ta alegando…yo preguntaba que hasta cuando se siguen buscando trabas para la verdad!!

Otra vez leemos la 1º linea y a contestar como locos…[/COLOR][/QUOTE]

es q la vida se pasa volando … :rolleyes:

se ahorra donde se puedeo no? :wink: