Como pasa que a veces que tenemos recuerdos de nuestras experiencias y a veces esos momentos lo asociamos con alguna cancion o algun tema que en nuestra memoria nos lleva a aquella vez … si desean escribir los temas y a que les recuerda, he aqui el espacio , lo que nos queda de este fin de semana… ya vendran dias de trabajo para algunos o de mas descanso para otros.
me amas y me dejas (sandro)/ el maniqui (sandro)/ tus cartas amarillas (nino bravo)… vientre de cuna (arjona)
estas son de momentos tristes de mi ultima y unica relacion seria jajajajaja
y de las que me recuerdan momentos lindos estan…
dime que no (arjona)/ lo mejor de tu vida (julio iglesias)/ dormir contigo (luis miguel) / la mujer de mi vida (sergio dalma)/ y cual quier cancion que hable de la inmensidad del amor jajajajajaja
uhmmmmmm … como la mas q me identifica es CORAZON DE ESCARCHA
es cosa de escuchar la letra y es justo lo q me pasó … bueno el principio … porque el final no
Paramar … Los Prisioneros … lejos es mi declaracion de principios por muchos años …
Fué casi todo el [B]White Album de The Beatles[/B], me trae lindos y entretenidos recuerdos con mi Ex pseudo pololo (maldito desgraciado, pero lo pasé super con el), en especial una cancion, quizas no tenia nada que ver con los momentos que pasamos, pero si estuvo presente y la cantaaabamos todo el rato: [B]Rocky Raccoon[/B]!musik!
sorry, se me clonó el post
Respuesta: Canciones Preferidas y sus Recuerdos…
R.E.M. Man on the moon y Losing my religion. 2011 ;)!