Cantantes de competencias o realities. Tienen futuro?

Creo que también hay que ver como van evolucionando los artistas. Espero que los que han salido de Rojo se dediquen a algo más que cantar baladas (ojalá manejen varios estilos y se arriesguen más en sus discos). Ah, Laper, David Bisbal en vivo es más clase de gimnasia que canto, lo demostró en el ultimo Festival de Viña

[QUOTE=tecnouchile]Creo que también hay que ver como van evolucionando los artistas. Espero que los que han salido de Rojo se dediquen a algo más que cantar baladas (ojalá manejen varios estilos y se arriesguen más en sus discos). Ah, Laper, David Bisbal en vivo es más clase de gimnasia que canto, lo demostró en el ultimo Festival de Viña[/QUOTE]

Igual que la Britney po Tecnou… por eso lo digo, el loco tiene cualquier vitalidad, yo no podría hacer eso y más encima cantar… además que el loco igual canta, no es tan mula como cuando vinieron los A*teens por ejemplo que hicieron puro play back… una farsa!!!

mmm… depende, hay wns ke pueden tener futuro, otros ke son una mierda.
X ej la Ximena ke gano protagonistas de la musica vale callampa, algunos de Rojo = salvan, weno, hay de todo.
Concuerdo con lo ke dijeron mas abajo, ke podrian variar en los estilo, no kedarse solo en las baladas.
Yap, eso seria… LCELF!

Depende de la calidad vocal de los cantantes. Asi como hay unos mulas que no salvan a nadie y otros que cantan super bien. Ellos solo vieron una oportunidad y la aprovecharon.

La Ximena López?? jajajaja esa wna quiere puro ser la J-Lo y vale una calampa máxima es mala mala!!!

Cuando yo entre a rojo habra un weon confuturo… xD
Cejon, tenemos ke ponernos de acuerdo pal videito! :slight_smile:
LCELF!

Mi vieja me está obligando a meterme a rojo pero yo no toy ni ahi, ni cagando, prefiero ir de invitada que a competir :stuck_out_tongue:
Yiaaaaaaaa sho po la más pulenta! jajajajajaja

depende de cada caso, pero en general yo croe que iran perdiendo popularidad a menos que produzcan algo llamativo

laper, vamos???
despues somos famosos y dejamos la caga! xD
Obviamente nosotros perdurariamos en el tiempo… :PpPp

Wajajajajaajajja vamos de invitados a darles clases magistrales po! (Donde está tu ego ahijado! jajajaajja)

jajaja, en too caso… no por sobrarme, pero le pego mil patas a varios qliaos pencas de la tele… :stuck_out_tongue:
/me a la shusha arriba! xD

cuando hagan el rojo de los curaos me presento jajajajajja

Eso ahijado! asi hay que estar po! jajajaja

Rojuelo, si hacen el rojo de los curados le damos salsa a los wnes jajajajajaja

jajajajaj demas po yo finalista de una y quien duda de susted pues jajaja

Un finalista hombre y una mujer, la competencía sería hasta la muerte yo creo jajajajajaja

Se nota que no conoces el talento de César Avila, creo que de todos los ganadores de reality de musica sin considerar rojo es el que hasta la fecha lo siguen tocando en la radio, y si no sale en tv no quiere decir que un artista no esta vigente.

cesarina

quien es cesar avila?.. juega a la pelota?